¡Bienvenidos al nuevo Blog de English Summer S.A!

Este año 2015 estamos de renovación, después de estrenar el nuevo sitio web www.englishsummer.com, ahora os presentamos nuestra nueva plataforma NewBlogs, donde podrás seguir de cerca todo lo que pasa en English Summer!

La página principal de este blog corresponde al blog corporativo de la empresa dónde publicaremos las curiosidades y noticias generales de English Summer S.A. En la imagen anterior, podemos ver la parte superior de la página principal, desde donde se puede acceder a nuestra página web, entrar una búsqueda, acceder a las redes sociales de English Summer, ver el post destacado, etc.

Además, podrás acceder a los distintos Blogs de nuestras casas! Allí se publicarán las notícias de cada turno de los campamentos de verano. Hablaremos de actividades, inglés, juegos, fiestas… de todo aquello que hacen nuestros alumnos durante sus campamentos, de esta forma los papás y mamás podrán seguir su día a día desde casa. Encontrarás los blogs de cada casa en la columna derecha de la página principal de este blog:

NewBlogs-casas-english-summer

Y aunque esta plataforma es nueva, se han añadido todos los posts del blog antiguo, así no perdemos contenido y podréis acceder a todas aquellas publicaciones anteriores añadiendo una palabra clave en el buscador o desde las etiquetas.

¡Nosotros ya estamos listos para el verano 2015!

And you, ARE YOU READY?

Logo-English-Summer