Ya huele a verano y en English Summer S.A. estamos listos para dar la bienvenida a esta maravillosa época del año y hacer que los niños y niñas disfruten y se diviertan en nuestros campamentos de verano al mismo tiempo que aprenden otro idioma ¿Te animas a vivir una experiencia única e inolvidable?

Quedan menos de tres semanas para que arranque nuestro primer turno en Tamarit. Desde el 21 de junio, cada semana se iniciarán en formato de 1,2 o 3 semanas, los campamentos en nuestros centros de Tamarit, Poblet, Prades, Vallclara y la Cerdanya. Al final de este post puedes consultar la tabla con las últimas plazas libres de niños y niñas de los centros donde realizamos los campamentos de veranoA partir de ahora, cada lunes publicaremos en el blog las plazas disponibles de todos los turnos.

Cabe destacar que ya son muchas las familias que año tras año han confiado en English Summer S.A. para que sus hijos vivan un verano memorable y no han dudado en hacer los deberes con tiempo, y ya han reservado una plaza en uno de nuestros campamentos de verano. ¿Y tú? No queremos que te quedes sin la oportunidad de vivir esta experiencia de la que todo el mundo habla. !La cuenta atrás ha empezado!

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Para reservar una plaza en nuestros campamentos de verano, puedes hacerlo de dos formas:

Tabla de las plazas libres de los primeros turnos de campamentos de verano 2015:  Last minute 2015 últimas plazas