Hoy es el último día de nuestros campamentos de verano. El 5º turno de Tamarit cierra esta tarde un verano fantástico que ha llenado de magia y de ilusión a más de 2500 niños y jóvenes de diferentes ciudades y países. Vallclara, Poblet, Prades, Tamarit o Cerdanya, sea dónde sea hemos intentado ofrecer el máximo de nosotros para hacer de esta una experiencia inolvidable para cada uno de vuestros hij@s.

Se ha acabado el verano 2015 y en nombre de la Familia Fleix, del personal de oficina, del equipo directivo, de los teachers, monitores, mp´s y de todo el personal de cocina, limpieza, mantenimiento y administración de English Summer S.A. queremos agradecer que nos hayáis confiado vuestros hijos durante este verano.

Cuando en el verano de 1980 nuestra fundadora Margaret Wright empezó a dar clases de inglés a 15 niños de Tarragona en la casa de Vallclara, pocos pensaban que 35 años después estaríamos despidiendo otro verano inolvidable lleno de emociones, amigos y aprendizaje.

Más de 36.000 familias nos habéis acompañado en este viaje, y si hoy somos lo que somos con todo lo bueno y todo lo mejorable, es en gran parte gracias a vosotros. Gracias por vuestras críticas constructivas, gracias por vuestra pasión en educar vuestros hijos, gracias por exigirnos siempre el máximo, gracias por vuestro reconocimiento y sobretodo gracias por vuestra confianza y calor durante estos años.

Esperamos haber cumplido las expectativas que teníais puestas en nosotros. Thank you… and see you soon!

English Summer S.A. Logo 2 - copia

Familia Fleix Wright

 

¡Ya estamos preparando el verano 2016!

Termina el verano 2015, pero nuestras cabezas ya están dando vueltas al 2016, ¡tan sólo quedan 293 días para volver a empezar!

Os recordamos que recibiréis el catálogo con todas las novedades antes de las fiestas de Navidad y que abriremos matrícula el 08 de enero. Además, por haber sido alumno, os guardaremos vuestra plaza hasta el 31 de enero para que la confirméis. A partir de esa fecha, las plazas quedarán liberadas para los nuevos alumnos.

También os recordamos que tendréis la ventaja de poderos acoger al sistema de pago fraccionado empezando a pagar el campamentos de vuestros hijos desde Enero, en 5 cómodos plazos.

Sigue en contacto con nosotros a través de las redes sociales y os mantendremos informados sobre temas relacionados con idiomas, enseñanza, educación, salud infantil, familia, tecnología, ocio, tiempo libre, etc.

Facebook         Twitter         Instagram         YouTube         LinkedIn         Google Plus         Website         Email