Han pasado dos semanas desde que terminaron los campamentos de verano 2015 y durante este tiempo hemos estado analizando y reflexionando sobre cómo ha ido todo.

En English Summer S.A. queremos mejorar año tras año con críticas constructivas, por ello, en su momento os invitábamos a padres, madres, así como también a nuestro staff, a realizar un cuestionario de evaluación del turno para conocer vuestras opiniones y sugerencias para tener en cuenta para el verano que viene.

Tras unos días de analizar vuestras opiniones y valoraciones sobre los turnos de este verano, hoy en Tamarit, se reúnen durante todo el día los equipos directivos de cada casa con gerencia y RRHH para realizar una evaluación detallada de cada turno. Se expondrán las estadísticas de los cuestionarios y la opiniones más comunes de padres y madres junto las valoraciones del staff.

IMG_20150918_132441   IMG_20150918_130742

Además, esta noche aprovecharemos para realizar la cena-encuentro de todos los monitores para celebrar el final del verano 2015 y compartir todas las experiencias que cada uno de ellos ha vivido en su casa y con sus niños.

Cena monitores 18 septiembre