¡Llega el momento más esperado de todo el año!

Como cada año en estas fechas, los alumnos “Teenagers” de nuestros campamentos de Inglés, nos han solicitado que organicemos un reencuentro. A raíz del éxito de participación de la convocatoria de los años pasados, hemos decidido apoyar la iniciativa, poniendo a disposición nuestras instalaciones de Poblet y el personal de la organización para aquellos alumnos de 13 a 17 años de cualquier centro que quieran participar en el reencuentro. El evento se realizará el fin de semana del 2, 3 y 4 de Octubre de 2015. 

Aunque los alumnos también van a ser informados a través de un evento en Facebook y de otras redes sociales, queremos informar a todos los padres de las características y programa de actividades del reencuentro. En la parte inferior de este documento podrán ver la autorización paterna que deberán rellenar, el programa de actividades, las instrucciones y normas básicas a las que los participantes deberán atenerse y un plano de acceso al centro de Poblet.

Ya pueden realizar la reserva online a través de la web www.englishsummer.com. Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros a través de la dirección electrónica reservas@englishsummer.com o llamando al  902.15.30.49.

Finca “La Capella” – Poblet

Veure mapa al Google maps

Características generales

  • Fechas: 02, 03 y 04 de Octubre de 2015
  • Día de entrada: Viernes 02 Octubre, 19:00h.
  • Día de Salida:  Domingo 4 Octubre, 11:30h
  • Edades: De 13 a 17 años. Sólo menores 18 años.
  • Precio: 72€ entrando el viernes y 48€ si entras el sábado. (IVA incl.)
  • Staff: Monitores de English Summer S.A.
  • Reservas online:  aquí.

Descarga el programa y autorización › 

¿Estás preparado para volver a encontrarte con tus amigos de este verano? No te lo puedes perder. #makingfriends
Prepárate para ver muchas fotos y no te olvides de traer tu móvil, pasar por el photocall que hemos preparado y subir tus mejores fotos con el fotomatón de Instagram con el hastag #englishsummersa
¿Aún no tienes la famosa sudadera de este verano? Ahora ya tenemos todas las tallas y este fin de semana podrás conseguir la tuya.