El pasado fin de semana, nuestra Finca La Capella de Poblet recibió a 80 jóvenes entre 13 y 17 años para celebrar la Fiesta de Reencuentro 2015! El evento por excelencia que convoca a todos los teenagers que han pasado por nuestros campamentos de inglés durante este verano.

Es un momento muy especial para reencontrarse con aquellas personas que durante unos pocos días del verano se volvieron tan importantes y significaron tanto, porque los que viven la magia de English Summer saben de lo que hablamos.

El fin de semana comenzó con la llegada de la mayoría de los chicos y chicas el viernes por la tarde. Después de instalarse en las habitaciones, se dio la bienvenida al grupo y se explicó el programa que les esperaba para esos dos días. Una vez cenados, se formaron grupos y disfrutaron con los juegos nocturnos.

DSC03550  DSC03556

El sábado por la mañana, todos con calzado cómodo y listos para la excursión al mirador de La Pena. ¡Que buen tiempo que hacia!

Después de comer, fue el momento de preparar la decoración de la fiesta de noche y de realizar este fantástico LipDub:


Foto Video Reencuentro

 

Pero lo mejor aun estaba por llegar. Todos se trajeron en la maleta sus prendas más floreadas e ibizencas para vivir una FLOWER POWER PARTY increíble! Un reencuentro lleno de Peace & Love.

DSC03644  DSC03665

Podéis ver todas las fotografias del Reencuentro en nuestra página de Facebook.