¿Tienes entre 12 y 17 años?
¡El mundo te espera!
Jornadas informativas sobre el Año Académico en el Extranjero 2016-2017
– Del 24 al 27 de noviembre de 2015 en Tarragona -

Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá… si tienes un hij@ entre 12 y 17 años, ha llegado el momento de dar un paso más. Un curso académico ofrece la oportunidad de convivir durante diez meses en un país extranjero, asistiendo a un colegio público o privado con estudios convalidables, equivalentes a la ESO o Bachillerato. Sin duda, es el programa más completo que existe en la actualidad, tanto en formación personal (aumento de madurez y experiencia), como en el desarrollo académico (curso escolar y perfeccionamiento del inglés).

Tras el éxito de participación de la semana pasada, los próximos días del 24 al 27 de noviembre, organizamos de nuevo unas jornadas informativas en Tarragona para que puedas plantearnos todas tus dudas sobre la realización de un año académico en el extranjero durante el curso 2016-2017.

Nuestras asesoras estarán a vuestra disposición para ofreceros una atención personal y contestar a todas vuestras preguntas. Además, os ayudaremos a encontrar el programa que mejor se adapte a vuestros objetivos e intereses y nos encargaremos de las gestiones necesarias para que disfrutéis de vuestra estancia en el extranjero si preocupaciones. 

 

PIDE TU CITA AQUÍ

Ante cualquier cambio de disponibilidad o consulta, estamos a vuestra disposición al teléfono 902.15.30.49 o al correo electrónico extranjero@englishsummer.com para atender vuestras dudas sobre todos los cursos en el extranjero. Hacemos extensiva esta invitación a todos vuestros amigos y conocidos que estén interesados.
Próximamente os informaremos de nuevas jornadas informativas en BARCELONA sobre el año académico y cursos de idiomas en el extranjero.
“The only source of Knowledge is experience.” A. Einstein
 ImageGen

Recuerda el post de nuestro blog dónde contábamos la visita de Carolina Fleix a nuestros alumnos de año académico en sus primeros días en Irlanda el pasado mes de septiembre.

Más información sobre cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de inglés en verano en la web: