Carolina Fleix, como embajadora de ICF en España, participó en el congreso de UNOSEL de Burdeos el pasado fin de semana

La gerente de English Summer S.A., Carolina Fleix Wright, y embajadora española de ICF (International Camping Fellowship) fue invitada a realizar una ponencia en el Congreso de UNOSEL (Union Nationale des Organisations de Séjours, Linguistiques et de Formation en Langues.) celebrado los días 19, 20 y 21 de Noviembre en en Burdeos (Francia).

Label-UNOSEL-2012-Original-FondBlanc

UNOSEL CONGRÈS 2015. BORDEAUX, 19-21 NOVEMBRE 2015  

Bajo el lema de “Confianza, calidad, resultados” Unosel se crea en 1978 como una asociación francesa que reúne varias empresas dedicadas al mundo de la educación de idiomas, viajes en el extranjero y campamentos de verano que son seleccionadas por su efectividad y calidad en la enseñanza.

El pasado viernes la ciudad de Burdeos dio lugar al Congrès de l’UNOSEL que convoca a decenas de profesionales que forman parte de una organización del sector de la educación. Por este motivo, Carolina Fleix, como embajadora de la asociación internacional de campamentos ICF, fué invitada a realizar una ponencia sobre esta asociación. Así la presentaban en el programa de ponencias:

 

International Camping Fellowship (ICF) es una asamblea mundial de profesionales que comparten su entusiasmo, conocimiento y compromiso con la experiencia de los campamentos. ICF fue fundada en 1987 con el sueño de conseguir un mundo mejor a través de la experiencia y aprendizaje en el aire libre.

icf-spain-embajadora-englishsummersa

IMG_9502

Si queréis más información sobre la asociación ICF, podéis contactar con Carolina Fleix al 902.15.30.45 o al correo electrónico carolinafleix@englishsummer.com

IMG_9503