Feliz Navidad y próspero Campamento 2016

Están a punto de llegar unas fechas muy señaladas en las que termina un año y empieza otro. Es un momento propicio para recordar lo que hemos hecho y reflexionar sobre cómo queremos que sea el nuevo año. Aprovechamos la ocasión para agradeceros la confianza depositada en English Summer S.A. en los últimos años y desearos “MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR 2016”.

Disfrutar de unos días de verano en convivencia, diversión y aprendizaje en English Summer S.A. es una experiencia única que deja un recuerdo imborrable para toda la vida. Y es ahora cuando toca preguntarnos ¿cuál es el mejor regalo para nuestros hijos? Nosotros creemos que el mejor regalo es dar la oportunidad a nuestros hijos de aprender y divertirse a la vez.

La ilusión con la cuál nuestros alumnos viven la experiencia English Summer s.A. alimenta nuestra pasión de continuar mejorando los Campamentos de inglés en verano y los Cursos de idiomas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos.

Descubre el nuevo catálogo 2016

¡Catálogo reversible todo en uno!

Solicítalo aquí o visualízalo online: Campamentos de verano y Cursos de idiomas en el Extranjero.

Catálogo 2016 - baja calidad

Además ya puedes descargarte la hoja de fechas y precios y la solicitud de inscripción para los campamentos de verano 2016.

Campamentos temáticos

Para el próximo verano 2016 seguimos apostando por los campamentos temáticos que obtuvieron un gran éxito en su estreno el pasado verano. Estos campamentos temáticos se desarrollan a partir de la combinación de 3 horas de inglés con profesores nativos y 3 horas de actividades temáticas (Curso 15h).

¡Novedad 2016!

ENGLISH ALIVE CAMP: El campamentos de inglés sin clases. Aprenderás inglés con profesores nativos pero sin libros y sin aulas, se basa totalmente en la conversación y la práctica oral del inglés a través de actividades, juegos y dinámicas de grupo.

 

 

Un año más, durante nuestros campamentos de verano seguiremos realizando los Cambridge examination courses, los cursos preparatorios para los exámenes oficiales de Cambridge de los niveles PET, FCE y Advanced (CAE); además de nuestros exitosos campamentos de alemán, chino y español.

edulonia nadal colonies¡Regala inglés estas Navidades!

Estas Navidades el mejor regalo es diversión, amigos y un fantástico verano en inglés! Usa estos vales para regalar un campamento de verano o un curso de idiomas en el extranjero:

vale campamento ESP   vale extranjero ESP

 HAPPY HOLIDAYS!

¡FELICES FIESTAS!

BONES FESTES!

:)