¡MATRÍCULAS ABIERTAS para los CAMPAMENTOS DE VERANO 2016!

Asegura tu plaza y aprovecha las ventajas
reservando antes del 01 de marzo de 2016

Haz tu RESERVA ONLINE ahora en la web www.englishsummer.com

En la página principal de nuestra web podrás filtrar los campamentos de verano en función de edades, idioma, modalidad, actividad o centro y poder así encontrar el campamento que más se adapte a tus intereses. Además, podrás realizar el pago de la reserva con tarjeta de crédito. Todo más fácil, más rápido y más seguro. Todo English Summer en un click

También puedes reservar tu plaza por email (reservas@englisummer.com) o por fax. 977234519, enviando la Solicitud de Inscripción rellenada.  

VENTAJAS Y DESCUENTOS PARA ESTE VERANO 2016

ventajas 2016

SOLICITA EL CATÁLOGO

get your catalogue - twitter

CAMPAMENTOS TEMÁTICOS

Para el próximo verano 2016 seguimos apostando por los campamentos temáticos que obtuvieron un gran éxito en su estreno el pasado verano. Estos campamentos temáticos se desarrollan a partir de la combinación de 3 horas de inglés con profesores nativos y 3 horas de actividades temáticas (Curso temático de 15 horas).

¡Nuevo campamento 2016!

ENGLISH ALIVE CAMP: El campamentos de inglés sin clases. Aprenderás inglés con profesores nativos pero sin libros y sin aulas, se basa totalmente en la conversación y la práctica oral del inglés a través de actividades, juegos y dinámicas de grupo. 
 .

cambridge logo

Un año más, durante nuestros campamentos de verano seguiremos realizando los Cambridge examination courses, los cursos preparatorios para los exámenes oficiales de Cambridge de los niveles PET, FCE, Advanced (CAE); además de nuestros exitosos Campamentos de alemán, chino y español.