Cris Raichs, monitora de English Summer S.A. y Albert Burrut, director de monitores, se conocieron hace unos años en nuestros campamentos de verano y se dieron cuenta que además de su entusiasmo por los niños, compartían pasión por la música.
 -
Este verano, decidieron no dejar pasar más tiempo para intentar cumplir su sueño. Así pues, al finalizar sus turnos en nuestros campamentos, comenzaron a trabajar y preparar su aventura por los escenarios. Folk, Rock, Pop, Indie, Soul & blues son todos los estilos con los que Cris y Albert han ido versionado canciones muy conocidas de un modo que las han hecho únicas.
 -
Muchos de vosotros ya les conocéis e incluso les habréis escuchado alguna vez en sus conciertos por Tarragona y Zaragoza. Para el resto, podéis visitar su canal de youtube dónde tienen colgados los vídeos de varias de sus actuaciones o seguirles en su página de Facebook.
 -.
Este sábado en Tarragona tienen su último concierto de la temporada. Aquí os dejamos el link del evento con todos los detalles: Cris&Albert en Tarragona 23 enero
12507329_985844794796836_7999804814723779149_n
¡Os deseamos mucha suerte en esta aventura y confiamos en vosotros chicos! Good luck!