Íñigo Arbiza estuvo en Virginia (Irlanda) el último trimestre de 2015. Vivió una experiencia muy buena y provechosa, y sus padres han querido compartir con nosotros como vivieron ellos la estancia de su hijo con otra familia y como la vivió Íñigo.

“There is a point that was basic to mark the difference and to make us to feel comfortable: The host family”. Para los padres de Íñigo fue clave la familia anfitriona en Irlanda. Lo trataron como un hijo más y le ayudaron a integrarse desde el primer momento en que llegó. Fue esencial “not only to learn English without stress, but also to learn about generosity and good behavior”. No tuvieron nunca problema con el dinero y lo llevaron a cualquier lado donde iban para que pudiera conocer más toda la zona y la cultura.

With all the family copia

Allí en Irlanda la idea del Transition Year es muy distinta a la de aquí, y Íñigo tuvo que adaptarse y hacer cosas que no había hecho nunca, como work experience en una fábrica local de leche las últimas dos semanas, todo gracias al padre de su familia allí. Los padres irlandeses le ayudaron muchísimo y hicieron de esta nueva experiencia, algo muy enriquecedor. Además se adaptó muy bien a las clases y vivió una experiencia también muy buena en los deportes: jugó a basquet en el equipo de la escuela y en el equipo local sin ningún problema.

“We always listened that Irish people were very friendly, but the FarrellyA gateway with the family copia family have demonstrated other attributes that are impossible to buy with money or to learn in a course. Their sons are very lucky having these parents. Their work is impeccable. Thanks to them for educating and supporting Iñigo all the time”. Estas son las palabras de los padres de Íñigo hacia la familia Farrelly, padres de Íñigo durante su estancia allí.

La experiencia de Íñigo fue increíble y provechosa, además de muy educativa y divertida a la vez. Los padres quedaron muuy satisfechos y muy agradecidos con la ayuda que les hemos ido ofreciendo desde English Summer.

            038 Cousins copia

¿Y tú? ¿Quiéres vivir una experiencia igual de buena que la de Íñigo? Con los Cursos de Idiomas en el Extranjero de English Summer es posible. Visita nuestra web y escoge el curso que mejor se adapte a ti – cursos-idiomas-extranjero.com