Este sábado, 09 de abril, estaremos en Barcelona en The Petit Walking Show (Jardines Clara Campoamor – Avenida Diagonal, 615) informando sobre nuestros campamentos de verano a todas las familias a las que les guste la moda y con una sorpresa para todos ellos: ¡sortearemos un campamento de inglés in situ!

The Petit Walking Show es una pasarela infantil organizada por Petit Style y Mira Mami que muestra las tendencias de la temporada para los más pequeños con las mejores marcas nacionales e internacionales. Se hacen dos ediciones cada año (Otoño-Invierno / Primavera-Verano) en distintas ciudades de España, como Madrid, Barcelona o Valencia.

Petit Style

Petit Style es la revista nº1 de Moda Infantil en España. Fundada en 2012 se ha ido convirtiendo en todo un referente en el mundo de la moda. Por otra parte, Mira Mami es una plataforma de compras, ocio y experiencias familiares al mejor precio.

Aquí os dejamos el vídeo del anterior The Petit Walking Show, realizado en octubre con la colección de Otoño – Invierno.

Además, sólo por venir a visitar nuestros stand y participar en el sorteo del campamento de inglés, ¡recibiréis un obsequio froggy!

¿Sin planes para el sábado? Ven a vernos, infórmate sobre nuestros campamentos y ¡llévate uno gratis! El evento es público, no requiere invitación, ¿te lo vas a perder?

IMG_0328 copia

www.englishsummer.com