El fin de semana del 20 al 22 de mayo, nuestra casa de Prades vivirá dos grandes eventos del mundo del ciclismo de montaña:

Por un lado, se celebra por primera vez la Costa Daurada Bike Race. Evento deportivo de carácter internacional con bicicleta de montaña para ciclistas profesionales y aficionados logo costadauradadonde se dan a conocer las montañas de la Costa Daurada, a través de sus diversos terrenos y las vistas espectaculares desde las montañas de Prades.

La Costa Daurada Bike Race nace de la idea y pasión de sus creadores para ofrecer a los participantes la experiencia de iniciarse en el mundo de las pruebas per etapas, donde la competición se vive de manera totalmente diferente al coincidir con compañeros durante todo el fin de semana, aparte de la facilidad de poder estar con participantes de diferentes niveles y nacionalidades a la vez que conocer una de les comarcas con más encanto y variedad de paisaje de Cataluña.

Si quieres más información sobre esta carrera, visita la página web www.costadauradabikerace.com

Por otro lado, después de pasar por Altafulla y El Catllar, llega a Prades el día 22 la Copa Tarragona Trial. Competición de deporte base de trial con bicicleta. Está competición se encara a los participantes que se inician o que ya tienen un nivel más avanzado. La carrera permite disfrutar de los increíbles paisajes de la zona, de sus caminos y sus bosques.

Prades16Todos los participantes de las pruebas disputadas obtendrán un obsequio, además de los trofeos que recibirán los tres primeros clasificados de cada categoría.

Si quieres informarte sobre este evento, visita trialtarragona.blogspot.com.es

¡El centro neurálgico de las dos carreras es nuestra casa Finca Prades! En ella se recogerán dorsales, se harán las inscripciones y se recogerá el welcome pack. Además, la organización del evento Bike Race ha propuesto un paquete de alojamiento siendo English Summer Prades la mejor opción para vivir intensamente la carrera. Se trata de una casa situada en medio de las montañas y los frondosos bosques de Prades, és uno de los lugares más privilegiados para ver y vivir un evento de estas características.

Ven a nuestra Finca Prades, alójate y disfruta de estos dos grandes eventos en un entorno único. Tarifas aquí


¡APRENDE INGLÉS Y DISFRUTA DE LAS BICIS CON ENGLISH SUMMER!

¿Te gustaría aprender inglés y disfrutar de las montañas de Prades en bici este verano? ¡Ven a nuestro BTT Camp! Este campamento de verano combina el inglés con una gran variedad de actividades, como formación en mecánica de la bici, charlas de nutrición deportiva, marchas intensivas y salidas técnicas, gincana de habilidad con la bicicleta, etc. Organizado por Tracks Eutiches con la presencia de Artur Aragonés (5 participaciones en el Rally Dakar).

11904116_10153273322874335_1252974234111011885_n   0000121-0261_cpy002.2

Disponemos de dos turnos:

  • El 16P13del 26 de junio al 03 de julio
  • El 16P47del 07 al 21 de agosto

*No hace falta traer bicicleta, el alquiler está incluido.

El verano se acerca, ¡reserva ya y no te quedes sin tu plaza! Para más información visita nuestra web www.englishsummer.com o llama al 902.15.30.49.