Ayer realizamos la última reunión informativa de esta temporada antes de que empiecen los mejores campamentos de verano. Más de 100 personas vinieron al Hotel NH Collection Constanza a la presentación de nuestra Parents’ Guide 2016, donde pudieron conocer todos los consejos útiles que English Summer da a padres y alumnos para que su estancia en nuestros campamentos sea la mejor posible.

Primero, los asistentes pudiron rellenar los boletines de sorteo que hemos estado realizando en todas las reuniones informativas. Luego, pasaban por la mesa donde nuestros monitores les daban toda la información material como el catàlogo, la guía de padres, la ficha mèdica, etc.

IMG_1925fdffdfd

IMG_1840dzs

A las 18:30h comenzó la reunión. Nuestro gerente Felipe Fleix se encargó de informar a las familias asistentes de las novedades y de todo lo que sus hijos harán durante la semana o semanas que vengan a nuestras casas de verano.

IMG_1894hhh

Después del turno de ruegos y preguntas, realizamos el sorteo in situ del campamento de inglés que hemos estado haciendo en todos los eventos y reuniones informativas. El afortunado ganador fue Martí Escofet Hitschmann quién rellenó su boleto durante nuestra estancia en la Illa DiagonalCongratulations Martí!!!

Al finalizar la reunión, fuera de la sala les esperaba a todos los asistentes un aperitivo para que pudieran relajarse y aprovechar para hacernos las preguntas personales que les pudieran surgir.

IMG_1984djfyjyh

IMG_1986fkf kg

Ahora ya sólo falta esperar a que llegue el 26 de junio para que todo empiece, ¡sólo quedan 44 días! – englishsummer.com