En English Summer S.A. queremos lo mejor para vuestros hijos. Por ello, hemos implementado un plan de mejora en telecomunicaciones para garantizar una comunicación de calidad con las familias y entre los propios trabajadores. 

Novedades en telefonía

  • 100% COBERTURA: Hemos hecho una gran inversión para disponer de fibra óptica, dedicada a través de radio frecuencia queda cobertura móvil total a nuestros centros.
  • FREE WIFI: Somos conscientes de que hoy estar bien comunicado es vital, por eso hemos implantado wi-fi gratuito en nuestras casas.
  • MÁS CAPACIDAD: Además, las instalaciones disponen de más capacidad gracias a la nueva centralita virtual de teléfonos que es más  potente y puede abastecer llamadas simultáneas.
  • SIEMPRE EN CONTACTO: Este año, como novedad y para facilitar la comunicación, cada monitor dispondrá de un teléfono móvil exclusivo para que se pueda contactar directamente con él dentro de un horario establecido. Aquí os mostramos los horarios de llamadas:

horarios-llamadas-padres-con-alumnos-y-monitorestelefono-ingles

Cada centro tiene sus características propias de  llamadas. Estas normas se especificarán el día de entrada durante el Check-in así como los días en que se aconseja no llamar debido a las actividades que se realizan en este momento. 

Próximamente os informaremos de los nuevos métodos de aprendizaje de inglés más modernos e innovadores basados en las nuevas tecnologías que hemos implementado en nuestros centros. 

¡Ganadores del concurso “El gran cambio”!

Os recordamos que hemos empezado este año 2016 proclamándonos empresa ganadora de la segunda edición del concurso “El gran cambio” de Microsoft. Este ha sido un reconocimiento a la dedicación y el trabajo en la innovación de nuestros campamentos de verano año tras año. Os lo contamos todo en un post anterior del blog.

 

Como ya veis, en English Summer estamos listos para empezar los campamentos de verano 2016, ¿y tú?

¡Tan sólo queda 1 mes, corre a por las últimas plazaaaas!

reloj-movimiento--478x578