Queda menos de un mes para que empiecen los campamentos de verano 2016 de English Summer S.A. y queremos estar seguros de que habéis hecho todos los pasos necesarios para estar totalmente preparados para el mejor verano de vuestros hijos.

Sácale partido a tu ÁREA DE CLIENTES:

En el área podrás disponer de toda la información de tus campamentos de verano, en el apartado de descargas encontrarás documentos importantes como la guía de padres, ficha médica, etc. También te informaremos de las noticias generales que pueden ser de vuestro interés y también de las noticias específicas del turno en el que se encuentre vuestro hijo/a.

1. Si todavía no lo has hecho…

COMPLETA TUS DATOS en la área de clientes con el código de acceso que te hemos proporcionado en tu reserva online, si no lo encuentras, simplemente haz click en “Has olvidado tu contraseña”. El mismo sistema te proporcionará un código nuevo.

2. Reserva ya tus actividades opcionales

Queremos hacer especial hincapié en las actividades opcionales como son por ejemplo: la excursión a Port Aventura o Costa Caribe, visitas guiadas, bautizo de vela, ruta BTT… Recordad que para este tipo de actividades las plazas son limitadas y ya se pueden reservar del área de clientes.

portaventura

3. Elige tu compañero de habitación

Para fomentar la buena convivencia, intentamos distribuir los alumnos en las habitaciones según las sugerencias recibidas en la inscripción o por teléfono, aunque no siempre lo podamos garantizar por motivos organizativos. Así pues, si tenéis  preferencias a la hora de escoger compañero de habitación pedimos que lo hagáis a través del mismo formulario que encontraréis en el área de clientes.

No obstante, si no tenéis preferencias nosotros realizamos las distribuciones de las habitaciones teniendo en cuenta la edad de los alumnos, el colegio al que asisten durante el año y su lugar de procedencia.

4. Estado de las cuentas del curso

Puedes llevar tu mismo el control de las cuentas ccomprovando lo que has gastado y lo que queda por pagar.

5.  Saldo de consumo personal

Vuestros hijos/as durante el curso tendrán un depósito o “Pocket money” que administrarán junto a sus monitores y que les servirá para hacer gastos extras durante el curso como por ejemplo hacer uso del servicio de bar, comprar una coca-cola o un helado. Desde el área de clientes vosotros podréis comprobar todo lo que compra y el dinero que le queda y si lo deseáis podéis añadir dinero mediante una transferencia.

6. Documentación online del campamento

Todo aquello de vuestro interés como la ficha médica y la guía de padres  están colgados en este espacio y os lo podéis descargar. Recordad que la ficha médica se tiene que traer rellenada el día de entrada del campamento.

7.Galería fotográfica

En el área de clientes te informaremos de notícias generales pero también de las específicas como la galería fotográfica donde podrás consultar todas las fotos durante el turno.

Además, con Making Friends Club estarás al corriente de todo lo que está pasando en nuestras redes sociales. Nuestros seguidores están creciendo cada vez más. Si aún no lo has hecho, ¡adelante síguenos en  Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas toda la actualidad en nuestro Blog!

Icono-Facebook logo-blogsicono-twitter      Instagram-logo

 

Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros  teléfono 902 15 30 49 / correo electrónico info@englishsummer.com. ¡Nos vemos pronto!