El pasado sábado 4 de junio en nuestra Finca de Tamarit tuvo lugar la reunión final de los cursos de idiomas en el extranjero 2016.  Contamos con la presencia de más de 150 padres y alumnos que nada más llegar a las 10:30h se les entregó la documentación, la camiseta y la mochila de English Summer S.A.

reunion-informativa-cursos-verano-extranjero

A las 11:00h empezó la presentación de la “Guía del Estudiante”. Para que nuestros alumnos tengan una estancia perfecta y agradable y sobretodo para la tranquilidad de los padres, les dimos unos consejos para la preparación anterior al viaje como es la documentación necesaria o el cambio de moneda, consejos durante el viaje como los posibles retrasos del vuelo o la pérdida de equipaje, y también algunos consejos a tener en cuenta durante el curso.

Después del descanso en diferentes salas de la Finca se ofreció una explicación directa y detallada por parte de las organizaciones Oise, Bell, Emerald, St. Giles, Cis/HSI, Regent, etc.

reunion-inforamtiva-cursos-verano-extranjero

reunion-inforamtiva-cursos-verano-extranjero

reunion-inforamtiva-cursos-verano-extranjero

Se informó también de  “My summer experience”, un concurso genial donde puedes ganar grandes premios!! Próximamente os informaremos de las bases del concurso, los premios de este año y qué debéis hacer para participar.  El año pasado nos costó mucho decidir un ganador entre todos los participantes, pero finalmente salieron tres afortunados ganadores, aquí tenéis el post que les dedicamos en el blog.

La jornada acabó a las 13:00h con un aperitivo en los jardines de la Finca, donde las familias pudieron acabar de resolver sus dudas con nuestras asesoras en un ambiente distendido y relajado.

reunion-inforamtiva-cursos-verano-extranjero

reunion-informativa-cursos-verano-extranjero

Ahora sí familias, ¡ya lo tenéis todo preparado para estudiar Inglés en el extranjero!

www.cursos-idiomas-extranjero.com