Durante los campamentos de verano se hacen todo tipo de deportes, fiestas, actividades… inevitable no ensuciarse la ropa. La higiene es importante para English Summer S.A, por ello, tenemos contratados servicios de una lavandería profesional que se encarga de recoger la ropa sucia de los alumnos varias veces durante el transcurso del campamento y la entrega limpia y doblada en una bolsa un par de días después.

Consejos útiles:

  • Es obligatorio llevar la ropa marcada para no confundir o perder las prendas. bolsa rejillaa
  • Traer 4 bolsas especiales (de rejilla y tamaño medio-grande) dos para ropa blanca y dos para ropa de color.
  • Recomendamos traer ropa de algodón apropiada para campamentos evitando,a ser posible, ropa delicada y cuyos colores destiñan.
  • Se recomienda no traer demasiada ropa, lo justo para una semana ya que se puede ir lavando para el resto de semanas. Además, deben tener en cuenta que el armario será compartido con los compañeros de habitación y por lo tanto deberán dejar espacio disponible.

El control de la ropa que los alumnos envían a la lavandería, lo realizan conjuntamente con el/la monitora, utilizando unas hojas (en inglés) para saber y tener control de lo que han dejado en depósito.

toallas-psicina

Objectos perdidos: 

Estando toda la ropa marcada es fácil que aparezcan las prendas extraviadas. Al final de cada semana se entregan las prendas que han llegado a objectos perdidos.

Cuando termine el curso, toda la reclamación posterior deberá ser realizada por escrito y será gestionada por el/la director/a del colegio.

Todas las prendas que aparezcan y no hayan sido reclamadas antes del mes de octubre, serán donadas a la Asociación Benéfica con la que colabora nuestra organización.

Una vez la ropa esté limpia, ¡estará lista para ensuciarla de nueva pasándonoslo en grande!