Este 2016 en los campamentos de verano hemos desarrollado cambios metodológicos y tecnológicos en nuestro plan de estudios, con el fin de darle al alumno todas las herramientas posibles para facilitarle el aprendizaje de la lengua extranjera.

Innovación en las aulas y material

Queremos ofrecer a nuestros alumnos una educación eficaz y adaptada a los cambios tecnológicos presentes en la sociedad actual. Para ello, este año hemos incorporado en nuestras clases: Wi-Fi, ordenadores, tablets y más de 40 pantallas para proyectar en ellas el material didáctico. Con todo ello pretendemos hacer las clases más dinámicas, innovadoras y usar las TIC/TAC (tecnologías de la información, el aprendizaje y el conocimiento).

    tv          tv

Aquí podéis ver nuestras televisiones ¡a punto de ser instaladas!

Además, para los estudiantes más pequeños del campamento de inglés que tienen un nivel Starters, Movers o Flyers hemos introducido una nueva metodologia de aprendizaje llamada “story based“. Adaptándonos a cada nivel, los alumnos aprenderán mediante cuentos e historias, comprendiendo lo que leen y trabajando sobre ello.

teachers

Metodologia y profesorado

En English Summer S.A. creemos en la educación y el refuerzo positivo. Entendemos que los alumnos tienen muchas fortalezas y algunas debilidades. Sabemos que es nuestro trabajo construir sobre las fortalezas de cada uno y reforzar las áreas que los estudiantes encuentran más difíciles.

Siguiendo los mismos principios de como los niños aprenden el idioma materno, queremos que a medida que necesitan utilizar una palabra la aprendan por necesidad, así que intentamos exponer al máximo el idioma para crearles interés:

  • Meal Times: los alumnos comen con su monitor y profesores nativos, en la mesa sólo se habla inglés.
  • English Monitors: contamos con algunos monitores nativos para las actividades de ocio. Además, todos los monitores, sean de donde sean, tienen un nivel alto de inglés para jugar, hablar con el alumno…
  • Fuera de las aulas: Siguiendo nuestra filosofía de aprender disfrutando, organizamos más actividades en inglés fuera de las aulas.
    • The english challenge: aprenden inglés a través de la participación en retos, proyectos y juegos durante el tiempo libre.
    • Outdoor activities: En todas las actividades deportivas y de ocio también se utiliza el inglés.
    • Night Parties: ¡Total diversión en las fiestas pero en inglés!

teachers-telephone

El profesorado se selecciona directamente en English Summer S.A. Todos los profesores son nativos con estudios universitarios, especializados en la enseñanza del idioma para extranjeros. Una vez seleccionados reciben formación tanto online como en jornadas presenciales. Durante el curso son observados y cada día realizan una reunión con el Director de Estudios.

Estructura de las clases

El horario de las clases es de 10 a 11:30h, de 12 a 12:30h y de 15 a 16h. Las clases tienen una duración de 45 minutos, por la mañana se refuerzan e introducen nuevas estructuras gramaticales, vocabulario y también la comprensión auditiva y la conversación, lectura y escritura. Las clases de tarde se han diseñado para motivar a los estudiantes a comunicarse de una manera divertida y relajada a través de diferentes actividades.

Cambridge Exam Preparation en English Summer S.A.!cambridge-logo

Para los alumnos que quieran examinarse de los Cambridge Exams, ofrecemos programas intensivos cuidadosamente preparados con clases y temática específica.

Niveles

Todas nuestras clases están diseñadas para ser compatibles con los niveles de inglés del centro examinador de la Unviersidad de Cambridge y el Marco Común Europeo para las Lenguas (CEFR).

niveles

users

Crece en inglés en nuestros campamentos de verano y ¡pásatelo genial!