Y… aunque la espera ha sido larga, ha llegado el verano y con él ¡los mejores campamentos de verano del mundo!

En English Summer S.A. lo tenemos todo listo para pasárnoslo genial, con muchas novedades y muchas ganas de hacer este verano inolvidable.

Ayer, 26 de junio, dimos el pistoletazo de salida con los primeros turnos en los cinco centros. Os iremos informando de los campamentos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ningún detalle. Recordad que disponéis de un blog de cada centro dónde podréis seguir de cerca los turnos de vuestros hijos:

Blog Cerdanya – Blog Prades – Blog Poblet – Blog Tamarit – Blog Vallclara

piramide-piscina-prades

¡Eso no es todo! Además, este domingo también empezó la experiencia en los cursos de extranjero para algunos de nuestros alumnos.

Ellos son: Carles Llauradó que se va de verano académico a Bournemouth donde pasará 3 semanas increíbles. Cinta ha decidido volar un poquito más lejos y se va a California, San Francisco durante un mes. Más cerquita tendremos a David que pasará 2 semanas en Dublín con una familia nativa, el mismo destino elegido por Alex y Roger que por el contrario, estarán en una residencia con otros estudiantes. Finalmente, nuestro alumno Hugo disfrutará de 2 semanas en Canterbury y Basilio pasará 3 semanas en Londres.

Os deseamos a todos una estancia perfecta y llena de experiencias inolvidables. ¡Esperamos vuestra participación en el concurso “My summer experience” durante el viaje y también cuando volváis para explicarnos qué tal ha ido todo!

AN EXCITING SUMMER IS WAITING FOR US!