Campamentos de verano 2.0

Gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías 2.0 te ofrecemos la posibilidad de conocer minuto a minuto todo lo que pasa en nuestros campamentos de veranoBlogs, vídeos, fotos, tweets o canciones ¡te harán sentir como un niño más del campamento!

Ponemos a tu disposición diversas herramientas web para mantenerte informado del funcionamiento del turno en general, de las distintas actividades que realizan los niños y niñas, el programa de fiestas, el seguimiento de las clases, etc. Aquí van todos nuestros canales de comunicación a través de las redes sociales:

  • Facebook  Icono-Facebook – Página oficial English Summer SA
  • Instagram logo-insta – English Summer S.A. ahora también tiene una cuenta en Instagram! Etiqueta tus fotos con @englishsummersa y utiliza nuestros hashtags para participar en varios concursos. Como por ejemplo “My Summer experience” el concurso para los que viajen al extranjero. Puedes leer más detalles en nuestro post anterior.
  • Twitter logo-twitter – @EnglishSummerSA Publicamos al instante novedades y noticias del turno.

Podéis seguirnos y utilizar los siguientes hashtags:

#EnglishSummerSA, #ESVallclara, #ESPoblet, #ESPrades, #ESTamarit, #ESCerdanya

  • Flickr flickr-iconConsulta todas las fotos de tu campamento a través del link que encontrarás en tu área de clientes.  

Síguenos y una vez en casa, niños y padres ¡podréis bailar la música que más ha sonado durante el campamento de verano!

  • Linkedin linkedin-logo – Perfil empresarial de English Summer S.A. en Linkedin.

Además, en nuestro blog corporativo, en el Blog English Summer S.A., podrás seguir informándote de las noticias generales de nuestros campamentos de inglés, cursos de idiomas en el extranjero o curiosidades y recomendaciones que os pueden interesar.

  • Youtube  Youtube-icon – También disponemos de un canal de donde se cuelgan vídeos de las actividades y fiestas que hacemos en English Summer S.A. Además, este año hemos estrenado vídeos de los centros y  de los campamentos temáticos, ¿no los has visto? los encontrarás en el canal.

 

Esperamos que saquéis el máximo partido de los campamentos 2.0, ¡a disfrutarlo y feliz verano!

aplicaciones-educativas-para-niños