Ayer se completó el segundo día de aventura para nuestros alumnos de Newtown School, el nuevo Curso en el extranjero con monitor acompañante. El monitor, Jorge Sebastián, nos detalla cada día cómo se desarrollan las jornadas, veamos qué hicieron nuestros chicos y chicas durante el día de ayer:

“Wake up!!!

Hoy, un poco antes que ayer (por ser entre semana), los alumnos se han levantado y han recargado las pilas tanto como han podido en el desayuno para enfrentarse a la prueba de nivel de inglés. Según los resultados obtenidos en la misma, los alumnos se distribuirán en 3 grupos de unas 9 personas para el resto de los días de modo que podrán sacar el máximo partido posible a sus horas lectivas.

2nd day  2nd Day 1

Como todavía sobraba un poco de tiempo antes de comer, hemos dedicado unos momentos a jugar a jenga y a ping-pong. Es casi seguro que éste será el primer partido de ping-pong de muchos, ya que ha tenido una gran aceptación.

2nd Day .

La comida se ha servido pronto, para variar. Eso sí, tan buena o incluso mejor que la de ayer. Una vez más, ha consistido en algo variado, con verdura, carne, patata, ensalada… y todo ello coronado por el “cumpleaños feliz” (en su variante inglesa, por supuesto) a una compañera francesa, a la que, al última hora de la tarde, hemos preparado una pequeña fiesta sorpresa con música, globos, zumos y chucherías. ¡Vaya manera de acabar el día!
Tras la comida, como todos los días, hemos disfrutado de un paseo por la ciudad de Waterford que no ha durado más de una hora, pues había que volver al ajustado programa de actividades.  En esta ocasión, ha consistido en deportes varios. En primer lugar, se ha dado la opción a elegir entre baloncesto y fútbol. Después, entre tenis y volley. La participación en todos ellos ha sido asombrosa y todos se mostraban muy contentos. Para finalizar la tarde, otra vez dicotomía: ¿piscina o computer room? Con estas opciones para elegir, ¡cualquiera se queda encerrado en la habitación!

2nd Day 2

2n Day 3

Para acabar el día y, después de cenar, ¡gymkhana! Hemos dividido a todos los participantes en 4 equipos: orange, green, red and yellow. Tras una exhaustiva búsqueda de pistas por todo el campus y tras responder una serie de preguntas sobre el país y, más concretamente, sobre la ciudad, el equipo naranja se ha proclamado como ganador.

2nd day 4

Esperemos que todos los días sean tan divertidos y productivos como el de hoy. ¡Buenas noches! – Jorge”

cursos-idiomas-extranjero.com