Un día más nos siguen llegando notícias desde Irlanda. ¿Qué nos cuentas de nuestros chicos de los cursos en el extranjero, Jorge?

“¡Comenzamos a adaptarnos a la rutina! Esta mañana han tenido lugar las primeras clases de inglés tras las pruebas de nivel. Eso sí, por ser el primer día, han sido un poco más relajadas. Según Nessa, una de las 3 profesoras que se encargará de llevar a los alumnos todas las mañanas entre semana, “tomorrow will get tough”, es decir, que mañana se pondrá un poco más complicada la cosa.

  3rd Day 1  3rd Day 9

Tras la comida de mediodía y el paseo por Waterford, que ya es tradición, hemos jugado a hurling, a una versión gala de fútbol y hemos practicado atletismo. Todo ello amenizado (más todavía) por algún juego popular que todos han disfrutado.

3rd Day 2 3rd Day 8

Después de todo este deporte, ¿qué mejor que un buen baño en la piscina o unos momentos de relax en la sala de ordenadores? :D

Una vez cenados, unos pocos han optado por salir un poco del campus a montar a caballo. ¡Estamos seguros de que ha sido una gran experiencia!

¿Y para acabar el día? Nos vamos a la bolera. Con 5 pistas reservadas, hemos tenido más que suficiente para pasar un buen rato con los amigos y disfrutar de este estupendo deporte.

3rd Day 10

3rd Day 11

Y cuando pensábamos que la jornada no podía haber ido mejor… nos encontramos con nuestros amigos más internacionales. El compañerismo y la pluralidad han brillado hoy especialmente, cuando los chicos se han puesto a jugar en su tiempo libre con rusos, franceses y otros españoles de otros grupos a unos juegos de cartas que los primeros les han enseñado (con baraja rusa y todo).

Ahora sí que sí, nos vamos todos a descansar. Necesitamos recargar pilas para lo que se nos viene mañana encima.  ¡Buenas noches! – Jorge”

cursos-idiomas-extranjero.com