YA TENEMOS A LOS GANADORES DE LAS BECAS EDULONIA 2016

Un año más, con nuestra marca de colonias escolares y turismo en grupo Edulonia, hemos concedido 20 becas para los campamentos de verano como agradecimiento a las colegios que han confiado en nuestras colonias escolares durante el curso. 20 niñas/os de estas escuelas podrán asistir de manera gratuita una semana a nuestros campamentos de inglés en verano.

Estas becas se conceden con el fin de dar a conocer la marca Edulonia, que sigue firme con su objetivo de garantizar y facilitar que los niños y jóvenes tengan acceso a las actividades educativas y de ocio que se llevan a cabo en la temporada de verano.

0001111-0014_cpy002.2

Después de todas las solicitudes recibidas hemos asignado las becas a estos centros que, según su criterio, han escogido a los niños o niñas que debían ser los beneficiarios de un campamentos de verano:

  • ZER Els Ceps de Masllorenç (Tarragona), Escola Sant Miquel de Deltebre (Tarragona), ZER Horta de Lleida, IES Manuel de Cabanyes de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Colegio Sagrada Familia de Lleida, Escuela Eladi Homs de Valls (Tarragona), Mare de Déu del Carme de Tarragona, Escola La Bòbila de Cambrils (Tarragona), Escola Itaca de Barcelona, Escola l’Assumpció de Deltebre (Tarragona), Colegio Pare Manyanet de Reus (Tarragona), Colònia Güell de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), Montsant Serra de Prades de Cornudella de Montsant (Tarragona), Escola Santa Maria del Mar de Salou (Tarragona), La Canaleta de Vila-Seca (Tarragona), INS Terra Alta de Gandesa (Tarragona), Col·legi Santa Anna de Lleida.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES como Ana, Abel, Guillem o Úrsula, entre otros! Esperamos que aprendáis y disfrutéis muchísimo del campamento de verano. Learn having fun!

¿Qué incluye la beca Edulonia?
  • Una semana gratuita en alguno de nuestros centros en un campamento de verano en inglés.
  • 4 horas de inglés diarias impartidas por profesores nativos y con experiencia en la docencia infantil.
  • Material académico y deportivo a cargo de la empresa.
  • Múltiples actividades de ocio y deporte durante el resto del día: talleres, deportes, piscina, fiestas temáticas, discoteca, excursiones culturales, etc.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa.

 Tamarit: un complejo infantil frente al mar Mediterráneo

El mar Mediterráneo, la Costa Daurada y los castillos de Tamarit, Ferran y Altafulla rodean la finca Tamarit, muy cerca de la ciudad de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad. Los bosques y las playas de auténtico perfil mediterráneo componen el paisaje visual del complejo de Tamarit, con el parque natural de Tamarit-Punta de la Mora, la reserva natural del río Gaià, la playa de Tamarit y Cala Jovera.

    Tamarit 8

Poblet: un hotel balneario en medio del bosque

La finca “La Capella” se encuentra en la Espluga de Francolí, pueblo situado en la Conca de Barberà. Bien cerca del Monasterio de Poblet, las instalaciones son inmejorables para los campamentos de verano. La finca, además, tiene amplios jardines y bosques de una gran belleza que te permiten estar en contacto permanente con la naturaleza.

    23003245620_4623db5f42_o copia

 Además…

¡Estrenamos página web! Más visual, dinámica y completa. Esta nueva plataforma web dispone de un formato más esquemático para facilitar la navegación por la página y dispone de más imágenes así como una mejor distribución del contenido.

eduuuuu

edulonia.com