Estas semanas, Inglaterra ha sido el centro de todas las notícias por el referendum que se realizó el pasado día 23 de junio y que decidió que el Reino Unido salía de la Unión Europea.

Muchos de nuestros Cursos de Idiomas en el Extranjero están en el Reino Unido y eso puede causar ciertas dudas sobre cómo podrá afectar este acontecimiento pero don’t panic!, queremos aclarar que no hay ningún problema para seguir realizando nuestros cursos durante este y próximos veranos.

Es más, incluso podemos encontrar cosas buenas dentro del cambio:

  1. La salida del Reino Unido de la Unión Europea no es inmediata. Teniendo en cuenta que hasta después de este verano no se empezarán a plantear los planes de actuación, el plazo de salida se alargará hasta las dos años. Por lo tanto, durante este tiempo, todo seguirá igual que hasta ahora.
  2. La libra cae en picado después del referendum. Lo que antes podía ser un problema para que la gente se decidiera a realizar un curso en el extranjero ahora es la mejor oportunidad para aprender y mejorar el inglés en otro país. ¡Aprovecha la situación para apuntarte a uno de nuestros cursos en Inglaterra, han bajado todos de precio!
  3. Los estudiantes pueden esperar la misma enseñanza de alta calidad y el cuidado de las familias de acogida. No habrá cambios en los aeropuertos a la llegada o salida, ni tampoco en el seguro médico para estudiantes de la UE.

Des de English Summer S.A. queremos garantizar que nuestros Cursos de Idiomas en el Extranjero seguirán igual de valiosos y que las familias que tengáis reservado un curso o que estéis planteándolo, no lo dudéis más: las experiencias y las enseñanzas son ÚNICAS.

bigstock-group-of-students-at-the-unive-21891026

cursos-idiomas-extranjero.com