Después de tan solo 19 días, ya han acabado 21 turnos y hemos despedido una de las casas, Cerdanya. ¡Lo que ha pasado en tan poco tiempo! Seguimos llenos de energía para afrontar todas las semanas y todas las cosas divertidas que quedan por llegar.

Y hablando de cosas divertidas, ¡llega el fin de semana! Cómo cada viernes, os informamos de cómo va a ser para nuestros alumnos de Campamentos de Verano y de Cursos de Idiomas en el Extranjero.

VALLCLARA, PRADES Y TAMARIT

Este fin de semana toca cambio de turno en Vallclara, Prades y Tamarit. Hoy despedimos a diferentes turnos de las tres casas, y el domingo daremos la bienvenida a nuevos alumnos llenos de ganas y energía para disfrutar y aprender muchísimo. Empezarán por el check-in con el examen de nivel, luego un poco de piscina, un snack y ¡a por la noche! Get to know y Welcome to Froggyland para que nuestros alumnos se conozcan y creen nuevas amistades.

POBLET

Poblet no tiene cambio de turno este fin de semana, siguen los alumnos que entraron la semana pasada. El sábado tienen una de las excursiones más esperadas… ¡PORTAVENTURA! y por la noche Barbacue Friends Party. Y el domingo, por la mañana preparación del Talent Show, fiesta que disfrutarán por la noche; y después de comer un poco de Athletics, Snack Time y piscina.

DCIM100GOPRO

www.englishsummer.com

Ha llegado el fin de semana de vuelta para algunos alumnos como Oscar que estaba en Newbury (Inglaterra) o los alumnos de Newtown School (Irlanda) que han estado acompañados por nuestro monitor Jorge durante dos semanas, hoy finzaliza el Diario del Monitor y todas sus aventuras.

Este sábado vuelven 34 alumnos y el domingo, 18, procedentes de Inglaterra, Irlanda, Suiza y Francia. Esperamos que hayáis pasado unas semanas increíbles, que hayáis aprendido muchísimas cosas, que hayáis conocido muchísima gente y que volváis con ganas de continuar probando cosas que aporten tanto como un curso en el extranjero.

Además, los que aún continuan sus aventuras, este fin de semana tienen…. ¡EXCURSIÓN! Por ejemplo, las chicas de St. Albans visitaran Cambridge on saturday o los alumnos que se encuentran en Wellington irán a hacer el River Cruise en Londres el domingo. Have fun!

Este fin de semana también tenemos salidas. El domingo 3 alumnos empiezan una gran experiencia en Irlanda, 7 en Inglaterra, una alumna va a combinar uno de sus hobbies, la cocina, con el aprendizaje del francés en Montpellier y 2 alumnos se dirigen a Suiza. ¡Disfrutad al máximo de esta experiencia!

IMG_2139

 cursos-idiomas-extranjero.com