El objectivo principal de los campamentos de verano es que vuestros hijos se lo pasen en grande y vivan una experiencia inolvidable. Para ello, English Summer S.A. pretende fomentar una buena convivencia entre todos los alumnos basada en el respeto y la educación.

Distribución de las habitaciones:

Consideramos que distribuir los alumnos en las habitaciones según las sugerencias recibidas en la inscripción o por teléfono puede ser una muy buena forma para iniciar una relación o contacto entre ellos. Además también tenemos en cuenta: la edad de los alumnos, el colegio al que asisten durante el año y el lugar de procedencia.

El cuidado de la habitación: 

Se controla cada mañana mediante una inspección de los monitores, por ello el alumno debe hacerse su propia cama, tener ordenada su ropa en el armario y recogida la habitación para poder limpiar cada día. Referente a la higiene personal, la ducha es obligatoria después de las actividades deportivas. Los monitores realizan revisiones periódicas de aseo personal.alumnos -y - monitor

Las “Duties” son pequeñas responsabilidades o encargos para cada alumno. Éstos son necesarios para el buen funcionamiento de los campamentos y ayudan a formar al alumno en pequeñas tareas diarias. El monitor, el día de llegada, le informará de cual es su responsabilidad o duty concreto.

Normas de cortesía y de convivencia:

  • Please (Por favor) y Thank you (Gracias) estas dos palabras, importantes en cualquier idioma, lo son especialmente en inglés. Debemos acostumbrarnos a utilizarlas cada vez que tengamos que pedir algo o que recibamos algo.
  • Todos los alumnos están sujetos al cumplimiento de las normas de convivencia del centro, obligación de asistencia a clase, horarios y respeto a las personas. En casos de incumplimiento reiterado de las normas, se avisará a los padres o tutores para comunciarles las medidas necesarias adoptadas. Queda expresamente prohibido tanto por la normativa de la Generalitat de Catalunya sefún decreto 10/1919 como por el régimen interno de English Summer S.A., consumir bebidas alcohólicas y fumar durante la estancia en el centro.

Para los alumnos de 13-17 años el día de entrada en el “check in”, se entregará una hoja que deberán leer los padres y el alumno y firmar conforme conocen y aceptan las normas establecidas por el colegio.

niños-piscina