Llega otro viernes y eso significa ¡fin de semana! ¿Qué les espera a nuestros alumnos de campamentos de verano y a los de Cursos de Idiomas en el Extranjero?

VALLCLARA

Nuestros alumnos de Vallclara, los turnos 16V20 y V26, pasarán un finde genial. El sábado irán a la excursión por excelencia de English Summer: PortAventura. Y el domingo harán actividades para seguir disfrutando del fin de semana.

POBLET

En Poblet estamos de despedida. Hoy se van los turnos 16C20, 22 y 24 para dar la bienvenida al 16C30, 31 y 32. Entre estos turnos que entran se encuentran nuestros campamentos temáticos de Dance Camp (1º turno) y Horseriding Camp (2º turno). El domingo se realizará el check-in con el examen de nivel, harán el Get to Know para conocerse entre ellos, un poco de piscina y por la noche… ¡Welcome to Froggyland!

Aún puedes disfrutar del verano haciendo lo que más te gusta: ¡bailar! Reserva ya tu plaza en nuestro segundo turno de Dance Camp del 07 al 14 de agosto y pásatelo en grande.

TAMARIT

Los alumnos de Tamarit también pasarán el sábado en PortAventura y cenarán en la casa en el Outdoor Friends Dinner. Y el domingo Room Inspection, playa, Athletics y por la noche Talent Show. ¡Qué bien se lo van a pasar!

PRADES

And last but not least, nuestros alumnos de Prades. El sábado compartiran excursión en PortAventura con Tamarit y Vallclara, y el domingo despedimos al turno 16P31 y entrarán los turnos 16P32 y P34. Se realizará el check-in y descubrirán Prades para luego, por la noche, celebrar el Get to Know. Have fun!

28282365082_0ea8d8a468_o

www.englishsummer.com

Hoy vuelven de su aventura 3 alumnos de Irlanda, dos de Rathdown y uno de Newtown. Mañana, día 23, vuelven los alumnos que se encuentran en Francia, Londres, York e Irlanda. El domingo empiezan su aventura algunos alumnos con destino a Oxford, Irlanda y Bournemouth.

Los alumnos que ya están en Oxford, este sábado harán una excursión al Scanvenger Hunt, luego Shopping Time y por la noche Glastonbury-Style Disco! El domingo tocará despedirse de los compañeros ya que les toca volver a casa dando por finalizada su aventura.

Los alumnos de San Francisco el sábado harán excursión a la Major League de los Oakland Athletics y por la noche cenarán fuera. Y el domingo de vuelta para casa. También se despiden el domingo los alumnos de Irlanda y Canterbury.

cursos-idiomas-extranjero.com