Ya han pasado 40 días desde que empezaron nuestros campamentos de verano y seguimos a tope! El fin de semana pasado cerramos la casa de Vallclara, see you next year!, pero todavía nos queda muuuuuucho que contar de nuestros centros de Poblet, Prades y Tamarit.

Llega otro fin de semana y cómo cada viernes, os vamos a dar cuatro pinceladas de las entradas y salidas de alumnos así como de las actividades que se presentan en cada uno de nuestros centros y cursos en el extranjero.

PRADES

Este fin de semana toca cambio de turno en Prades. Esta tarde a las 18h damos por finalizados 15 días intensos de inglés, aventuras y nuevos amigos. Del mismo modo, el domingo 7, la finca estará lista para recibir a más de 200 alumnos nuevos, concretamente los Teenagers, un turno que está destinado exclusivamente a jóvenes entre 13 y 17 años. Are you ready guys?

POBLET

Este domingo por la mañana, la finca La Capella despedirá a un grupo de alumnos que  sólo se queda una semana de este cuarto turno. Despedida por la mañana y gran recibimiento por la tarde a nuestras nuevas alumnas de Dance Camp! Feel it, love it, dance it!

TAMARIT

Por otra parte, nuestro centro de Tamarit no tiene cambio de turno este fin de semana, los alumnos que entraron el pasado día 31, seguirán disfrutando del campamento una semana más. Así pues, este sábado, junto a los alumnos de Poblet que hacen el turno completo de dos semanas, nuestros chic@s irán a PORTAVENTURA!! Una de las excursiones más esperadas… ¡qué ganas! :)

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de algunos de nuestros alumnos en PortAventura el pasado fin de semana, concretamente en la atracción de Grand Canyon Rapids.

28390731840_533c23f3f7_o

www.englishsummer.com

WELCOME BACK! Este fin de semana vuelven a casa 6 de nuestros alumnos que han vivido su experiencia en el extranjero. El sábado recibimos a Laura Solanes que viene de Montpellier y a David Massó que ha disfrutado de su curso en Nueva York.  Del mismo modo, el domingo regresan a casa Anna y Cristina procedientes de Londres y Marta y Laura que han realizado un curso en Dublín (Irlanda).

ENJOY THE ADVENTURE! Seguimos despegando hacia nuevos destinos, este domingo despedimos a Manuel Alvaro que vuela hacia Edinburgo y también le deseamos suerte a Sofia Rafecas en su nueva aventura en Cork. Have a good flight!

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ganar grandes premios! Consultar las bases del concurso aquí.

12496312_1299481506735401_8545537532254912885_o

 cursos-idiomas-extranjero.com