¿Qué pasa este fin de semana en English Summer S.A?

Que-pasa-este-fin-de-semana-en-ES
Hemos llegado al último fin de semana de agosto.. ¡que rápido va todo cuando se disfruta tanto! Un viernes más os contámos aquello que está previsto para este fin de semana en nuestros campamentos de verano pero también las salidas y llegadas de nuestros alumnos que este verano viven una aventura en el extranjero:

POBLET

Con mucha lástima, hoy toca despedirnos de los alumnos y de la casa de Poblet. El último turno de este centro termina esta tarde. Esperamos que hayáis disfrutado al máximo de la mágia de Poblet, ya sabéis que siempre será vuestra segunda casa, see you next summer! :)

TAMARIT

El centro de Tamarit es el único que quedará abierto este fin de semana. Hoy se marchan de nuestra casa los alumnos del turno 16T50, un hueco que este domingo llenarán los nuevos alumnos que llegan, 16T55 y 16T56, Welcome to froggyland!

PRADES

Otro campamento que termina, mucho a nuestro pesar, es el de Teenagers… ¡menudas 3 semanas! Más de 200 alumnos que han hecho de este 4P uno de los mejores turnos. Thank you very much and see you soon!

29110698612_1521c64998_o

www.englishsummer.com

WELCOME BACK! Mañana sábado, Alba Lazaro termina su aventura en Oxford, es el momento de abandonar Inglaterra, del mismo modo que le ocurre a Irene Ocampo, quién el domingo se despedirá de Canterbury para regresar a casa.

ENJOY THE ADVENTURE! Este fin de semana no tenemos partidas de cursos al extranjero pero los que ya se están preparando son nuestros alumnos de año académico, pues durante la próxima semana Ariadna, Vega y Mar ya despegan hacia Irlanda a realizar un curso académico, ¡menuda aventura chicas! Enjoy it!

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ganar grandes premios! Consultar las bases del concurso aquí.

cursos-idiomas-extranjero.com