Cómo ya os anunciamos, el pasado domingo dimos por finalizado el último campamento del verano 2016 y durante estos días, hemos estado analizando y reflexionando sobre cómo ha ido todo.

En English Summer S.A. queremos mejorar año tras año con críticas constructivas, por ello, al finalizar vuestro campamento, os enviamos un correo electrónico donde os invitábamos a padres, madres, así como también a nuestro staff, a realizar un cuestionario de evaluación del turno para conocer vuestras opiniones y sugerencias para tener en cuenta para el verano que viene.

Tras analizar vuestras opiniones y valoraciones sobre los turnos de este verano, hoy en Tamarit, se reúnen durante todo el día los equipos directivos de cada casa con gerencia y RRHH para realizar una evaluación detallada de cada uno de los turnos del 2016. Se expondrán las estadísticas de los cuestionarios y la opiniones más comunes de padres y madres junto las valoraciones del staff.

wp_20160916_11_31_56_pro

Para finalizar la jornada, esta noche más de 125 monitores se reunirán en la cena-encuentro de STAFF 2016 para celebrar el final del verano y compartir todas las experiencias que cada uno de ellos ha vivido en su casa y con sus niños. Thank you all!! :)

banner-st-tecla-cena-2016