¡Llega el momento más esperado de todo el año!

Apreciada familia,

Como cada año en estas fechas, los alumnos “Teenagers” de nuestros campamentos de Inglés, nos han solicitado que organicemos un reencuentro. A raíz del éxito de participación de la convocatoria de los años pasados, hemos decidido apoyar la iniciativa, poniendo a disposición nuestras instalaciones de Prades y el personal de la organización para aquellos alumnos de 13 a 17 años de cualquier centro que quieran participar en el reencuentro. El evento se realizará el fin de semana del 7, 8 y 9 de Octubre de 2016. 

Aunque los alumnos también van a ser informados a través de un evento en Facebook y de otras redes sociales, queremos informar a todos los padres de las características y programa de actividades del reencuentro. En la parte inferior del post podrán descargarse el programa completo y también la autorización paterna que deberán rellenar, el programa de actividades, las instrucciones y normas básicas a las que los participantes deberán atenerse y un plano de acceso al centro de Prades.

Ya pueden realizar la reserva online a través de la web www.englishsummer.com. Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros a través de la dirección electrónica reservas@englishsummer.com o llamando al  902.15.30.49.

Atentamente,
Gerencia English Summer S.A.

   Veure mapa al Google maps .Descarga el programa y autorización › Características generales:

  • Fechas: 07, 08 y 09 de Octubre de 2016
  • Día de entrada: Viernes 7 Octubre, 19h.
  • Día de Salida: Domingo 8 Octubre,11:30h
  • Edades: De 13 a 17 años. Sólo menores 18 años.
  • Precio: 75€ entrando el viernes y 50€ si entras el sábado. (IVA incl.)
  • Staff: Monitores de English Summer S.A.
  • Reservas online:  aquí.