Durante estos últimos días del mes de octubre, como es tradición en los colegios de Reino unido, Irlanda, Estados Unidos… en general todos los países de habla Inglesa, hemos realizado diferentes actividades sobre la temática de halloween en nuestra academia de inglés. Con los mayores, hemos visto películas y explicado y escrito historias de miedo. Los más pequeños han aprendido el vocabulario y se han divertido haciendo manualidades terroríficas y jugando a juegos.

En English Summer Academy cada mes proponemos un reto a los alumnos que deben realizar para poder ganar un premio. El concurso de este mes de octubre ha sido el siguiente:

Los alumnos más pequeños debían presentar un dibujo de miedo antes de halloween y conseguir ser el dibujo más terrorífico. Por otra parte, los alumnos más mayores, debían escribir la mejor historia de miedo en inglés. Hemos tenido muchos participantes y algunos de los trabajos han sido muy elaborados. Un fuerte aplauso por la participación y muchas felicidades a los ganadores de cada categoría:

Category 5-8 years old :

1st: Martina Tocados

2nd: Pau Perez

english-summer-academy-academia-ingles-tarragona-3 english-summer-academy-academia-ingles-tarragona-4

Category 9-12 years old:

1st: Abril Oliver

2nd: Vivek Lalwani

english-summer-academy-academia-ingles-tarragona-5 english-summer-academy-academia-ingles-tarragona-2

Category 13-16 years old:

1st: Mireia Villanova

2nd: Sonia Cuartero
english-summer-academy-academia-ingles-tarragona-6 english-summer-academy-academia-ingles-tarragona-7

CONGRATULATIONS!!!

Más sobre English Summer Academy en nuestra web:

www.englishsummer.com