¡English Summer S.A se lleva la victoria en la categoría de mejor pyme de las comarcas de Tarragona!

Como ya anunciamos en un post anterior, fuimos nominados a mejor pyme de las comarcas de Tarragona en los Premios Banco Popular y La Vanguardia Pime Catalana, galardones destinados a reconocer y premiar el esfuerzo de los pequeños y medianos empresarios del país.

Los representantes de casi una veintena de empresas finalistas se congregaron ayer en la Casa Llotja de mar de la ciudad condal, a orillas del mediterráneo, lugar dónde se celebró la gala de entrega de premios.

A las 18:30h tuvo lugar la apertura de puertas y todas las empresas candidatas pasarón por el photocall. Vemos en la fotografia a nuestros gerentes Jordi, Carolina y Felipe Fleix en representación de English Summer S.A:

img-20161115-wa0001

Pasadas las 19h, empezó la gala con las palabras de Màrius Carol, director de La Vanguardia y Ángel Ron, presidente de Banco Popular, y . Al acabar ambos discursos, se pudo ver un breve vídeo de cada una de las empresas finalistas y, posteriormente, llego el momento más esperado, la entrega de premios.

 director-banco-popular 15036630_10154336348869335_1000637498899363463_n

Tras un año de mucho esfuerzo, de una profunda renovación de los elementos tecnológicos dentro de nuestra empresa, buscando la adaptación constante tanto a los tiempos que corren como a las necesidades de los alumnos y la mejora de los dispositivos multimedia en todas las casas que poseemos, el jurado, finalmente, decidió premiar a English Summer S.A. con el galardón a mejor Pyme de las comarcas de Tarragona, el cual subieron a recoger los hermanos Fleix.

gala-englishsummersa-mejor-pyme-tarragona

En las demás categorías, Grupo Carinsa, empresa integrada por 5 divisiones y presente en diferentes ámbitos como la alimentación y la perfumería, se llevó el premio en las comarcas de Barcelona. Grup Pons, empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra, ganó el galardón de las comarcas de Lleida. En las comarcas de Girona se llevó la victoria Casademont, empresa especializada en la charcutería de calidad y, finalmente, el premio a mejor Pyme catalana fue otorgado a Torrons Vicens, con el principal atributo de ser capaz de desestacionalizar el consumo de éste producto típico de las fechas navideñas. Aquí vemos una fotografia de todos los premiados:

img-20161115-wa0003

Para terminar la gala, se les concedió la palabra a Gerardo Pisarello, teniente alcalde de Barcelona y al Conseller de innovació de la Generalitat de Catalunya. Posteriormente, los invitados disfrutaron de un refrigerio.

Desde English Summer S.A. queremos felicitar tanto a los ganadores como a los finalistas, ya que el simple hecho de estar presente en estos premios deja ver un gran esfuerzo, afecto y dedicación en todo el trabajo que se desarrolla día a día dentro de estas empresas.

Agradecer a La Vanguardia y Banco Popular por darnos la oportunidad de estar presentes en unos premios que reconocen la labor de las pequeñas y medianas empresas de Cataluña y sobretodo, a la oficina de Banco Popular de Cambrils por impulsar nuestra candidatura y a quiénes esta misma mañana hemos ido a dedicar el premio:

img-20161115-wa0005

Por último, nos gustaría hacer mención a todas aquellas personas que cada año nos permiten seguir creciendo, mejorando y nos dan la posibilidad de dedicarnos plenamente a aquello que nos gusta, crear espacios y momentos dónde los jóvenes puedan aprender no sólo inglés, sino también valores, a la par que disfrutan y se desarrollan como personas. ¡Muchísimas gracias!

THANK YOU!

wp_20161115_09_58_55_pro

www.englishsummer.com