Feliz Navidad y próspero Campamento 2017

Están a punto de llegar unas fechas muy señaladas en las que termina un año y empieza otro. Es un momento propicio para recordar lo que hemos hecho y reflexionar sobre cómo queremos que sea el nuevo año. Y es ahora cuando toca preguntarnos ¿cuál es el mejor regalo para nuestros hijos? Nosotros creemos que el mejor regalo es dar la oportunidad a nuestros hijos de aprender y divertirse a la vez.

Disfrutar de unos días de verano en convivencia, diversión y aprendizaje en English Summer S.A. es una experiencia única que deja un recuerdo imborrable para toda la vida. La ilusión con la cuál nuestros alumnos viven la experiencia English Summer s.A. alimenta nuestra pasión de continuar mejorando los Campamentos de verano y los Cursos de idiomas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros la confianza depositada en English Summer S.A. en los últimos años y desearos “MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR 2017”.

creatividad-navidad

 

¡Regala inglés estas navidades!

Usa este vale para regalar UN CAMPAMENTO DE VERANO:

vale-por-un-campamento

Usa este vale para regalar UN CURSO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO:

vale-por-un-curso-extranjero

Ya podéis ver online los nuevos cursos 2017

Consulta en nuestra página web los más de 130 cursos que presentamos para el verano 2017. A partir del 9 de enero empezaremos a gestionar todas las reservas. Y no os olvidéis, ¡10% de descuento en todos los campamentos que sean pagados en su totalidad antes del 1 de marzo!

¡Descubre el nuevo catálogo 2017!ou

 HAPPY HOLIDAYS – FELICES FIESTAS – BONES FESTES!

offices-closed

English-Summer-S.A.-Logo