CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS

Asegura tu plaza y aprovecha las ventajas reservando antes del 1 de marzo de 2017. 

Haz tu RESERVA ONLINE ahora en  www.englishsummer.com

Consulta en nuestra web los más de 130 cursos que presentamos para el verano 2017. Para tu comodidad, en la página principal podrás filtrar los campamentos de verano en función de la edad, idioma, modalidad, actividad, centro o precio y poder encontrar el campamento que más se adapte a tus intereses. Además, podrás realizar online el pago de la reserva con tarjeta de crédito para poder adquirirlo al momento.

Todo más fácil, más rápido y, sobretodo, más seguro. ¡Todo English Summer en un click!

También puedes reservar tu plaza por teléfono llamando al 902.15.30.49 o bien, enviando la Solicitud de Inscripción rellenada al correo electrónico reservas@englishsummer.com o por fax: 977234519.

Y no os olvidéis, ¡10% de descuento en todos los campamentos que sean pagados en su totalidad antes del 1 de marzo! 

 

DESCUBRE EL NUEVO CATÁLOGO 2017

Solicítalo aquí

En el catálogo que presentamos este año encontraréis todas las novedades del 2017, más opciones y más inglés. Además de seguir apostando por nuestro campamento estrella “The Original and still the best” y los exitosos campamentos temáticos como son el Chef Camp, el Tech Camp, entre muchos otros, este año os presentamos nuevos productos:

  • English Exclusive Camp: Un campamento exclusivo para la renovada casa de Vallclara donde se cursará el inglés de una forma más personalizada con grupos más reducidos.
  • Family Camp: Un programa para familias activas que decidan pasar unas divertidas vacaciones y mejorar su nivel de inglés.
  • Paddle Camp: Un campamento frente las playas de Tamarit que combinará el aprendizaje de inglés con clases de pádel.

¡Disfruta de la realidad aumentada!

Además, en nuestro catálogo podrás disfrutar de la realidad aumentada que te proporcionan muchas de nuestras imágenes para poder así empaparte totalmente del espíritu de English Summer S.A.

VENTAJAS Y DESCUENTOS

ventajas-y-descuentos

Sigue todas las novedades en nuestra página web, o redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Para más información o cualquier duda, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 902 15 30 49.