OAKHAM SCHOOL (GRAN BRETAÑA)

¡Curso con vuelo y monitor acompañante incluido!

En English Summer S.A. te damos la oportunidad de conocer el colegio de Oakham, muy cercano a Cambridge, en un pueblo muy tranquilo y pintoresco. Fundado hace más de 4 siglos, este colegio dispone de instalaciones académicas y deportivas excelentes, incluyendo una piscina interior. Además, disfruta de espectaculares parajes naturales como el de Rutland Water, embalse en el que se pueden realizar deportes acuáticos y actividades al aire libre.

oakham017big

CURSOS

  • Classic English: (9-17 años) 15 horas semanales de clase de inglés combinadas con actividades y excursiones. A este curso se le pueden añadir otras actividades como Golf, Hípica, o deportes de aventura como suplemento.
  • Arenal Soccer School: (10-17 años) 15 horas semanales de clases de inglés orientadas exclusivamente al lenguaje futbolístico + 20 horas semanales de entrenamientos y partidos de fútbol.
  • Saracens School of Rugby: (10-17 años) 15 horas semanales de clases de inglés + 10 horas semanales de entrenamientos de rugby. Sólo para chicos.

20160127_d_2a_Oakham_Aerial_6716_annotated

ACTIVIDADES

  • Excursiones: 1 excursión de día completo cada semana, let’s visit London!
    El colegio ofrece una gran variedad de actividades como fútbol, baloncesto, juegos en equipos, disco, etc.

ALOJAMIENTO

  • Residencia: habitaciones individuales, dobles y triples con baños compartidos. Los alumnos disponen de una sala común con televisor, acceso Wifi y una sala de lavadoras y secadoras. Los alumnos se separan por sexo y por edades, con la supervisión de un monitor. Tendrán pensión completa durante toda la estancia, con picnic en las excursiones.

FECHAS

  • Del 02 de julio 2017 al 16 de julio 2017 – (14 días)

Consulta todos los detalles del curso aquí: http://cursos-idiomas-extranjero.com/oakham-r-9/

¡MONITOR ACOMPAÑANTE INCLUIDO!

Este curso esta pensado para realizarse en grupo y tiene un monitor incluido que acompañará a los alumnos día a día en sus aventuras desde el vuelo de ida, hasta la vuelta a casa. El monitor se encargará de supervisar diariamente a los alumnos y asistirles en todo lo que necesiten.  Recomendamos este curso, sobretodo, a los niños y jóvenes que realizan por primera vez un curso en el extranjero, ir acompañados de un monitor y de otros alumnos les ayudará a sentirse más cómodos.

Para más información sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero, consulta nuestra web  o llámanos al número de teléfono 902 15 30 49 para que podamos contestar todas las preguntas que te surjan.

www.cursos-idiomas-extranjero.com

Extranjero