¡Cada día una aventura diferente en familia!

El Family Camp es un nuevo concepto de campamento familiar de una o dos semanas destinado a familias activas que deseen viajar, aprender en familia y pasar unas vacaciones divertidas y enriquecedoras con los niños.

Actividades

Se combinan deportes y actividades lúdicas concebidas para realizar todos juntos y además se da la oportunidad de aprender y practicar inglés con nuestro equipo de animadores nativos. Podrás hacer excursiones a pie y en bicicleta, visitando localizaciones como el Real Monasterio de Poblet o La cosa de la Font Major, jugar a tenis, participar en las olimpiadas familiares, fútbol, básquet… y realizar divertidos talleres o disfrutar de la piscina. Además, también habrá actividades exclusivas dirigidas a los niños, para que los padres puedan disponer de su propio tiempo libre.

Ejemplo de programa de animación de una semana:

La Casa

VALLCLARA – UNA CASA SEÑORIAL TOTALMENTE RENOVADA EN UN PUEBLO TÍPICO

campamentos-idiomas-vallclara

Vallclara es un pequeño pueblo con un centenar de habitantes. En un entorno natural y rodeado de frondosos bosques se levanta nuestra finca totalmente reformada este mismo año 2017. Con habitaciones familiares de 2, 4 o 6 personas y baño completo, la distribución puede ser combinando cama de matrimonio y literas perfectas para familias.

Instalaciones deportivas

Disponemos de pista de tenis, baloncesto, campo de fútbol, volea-playa, bádminton y mesas de ping-pong. Además, el pueblo dispone de una magnífica piscina.

Alimentación

Durante el día se sirven cuatro comidas (desayuno, comida, merienda y cena) tipo self-service, incluido un bufete de ensaladas, vino, gaseosa y el servicio de cafetería. La casa está preparada y concienciada sobre las alergias e intolerancias alimenticias.

Fechas

  • Del 30 de julio al 13 de agosto (15 días) – 17V30
  • Del 30 de julio al 6 de agosto (8 días) – 17V31
  • Del 6 al 13 de agosto (8 días) – 17V32
  • O elige otras fechas disponibles

Precios

Tabla Family Camp Precios

¿Cómo reservar?

A través del siguiente enlace podrás reservar el Family Camp que mejor se adapte a tus necesidades:

Descárgate el PDF del Family Camp

Vista Rural Turismo Ecologico Familiar