A partir de hoy, cada viernes os explicaremos qué pasa en English Summer S.A. durante el fin de semana, tanto en nuestros campamentos como en los viajes al extranjero. De esta forma, podréis conocer de primera mano las entradas, salidas, excursiones y fiestas de nuestras casas y también las llegadas y salidas de nuestros cursos al extranjero.

¡Empezamos!

¿Qué pasa en nuestros campamentos?

VALLCLARA

¡Este fin de semana empezamos con los primeros turnos de Vallclara! El 17V10, el 17V11, el 17V14 y el 17V15 serán los primeros en disfrutar de las nuevas instalaciones. ¡Welcome y esperamos que os gusten!

POBLET

El sábado, los primeros turnos de Poblet, el 17C10 y el 17C11, disfrutarán de un día en PortAvEntura, Ferrari Land o Costa Caribe. Y el domingo… toca despedirnos. ¡Lo hemos pasado genial! Pero eso no es todo… El sábado 1 arrancamos el Kids Fashion Camp, ¡el nuevo campamento de moda! (17C17) y el día 2 recibimos a los alumnos del 17C12. Enjoy!

PRADES

En Prades, los primeros turnos 17P10 y 17P11 también disfrutarán de una jornada en PortAventura, Ferrari Land o Costa Caribe para poner la guinda final a un campamento maravilloso. El domingo nos despediremos de ellos para recibir al siguiente turno, el más multitudinario del verano. Hello 17P20! ¡Esperamos que lo paséis genial!

TAMARIT

Weekend movidito en nuestra casa de Tamarit, y es que este domingo despedimos a los primeros turnos (17T10, 17T14, 17T15 y 17T16) y recibimos a los siguientes en disfrutar de nuestro summer camp más playero (17T20, 17T23 y 17T24). Pero antes de irse, los primeros disfrutarán de un día de excursión en PortAventura, Ferrari Land o Costa Caribe.

CERDANYA

En Cerdanya, el sábado finalizamos el primer turno y despedimos el 17K11. ¡Ha sido un placer! Y el domingo… recibimos al último turno de Cerdanya, el 17K12.

 

¿Qué pasa en nuestros cursos al extranjero?

IMG_7122

Este domingo, muchos de nuestros alumnos emprenden su viaje al extranjero. Sofia, Berta y Laura volarán a Dublin, Nicolás a Bloxham y Gracia a Edinburgh. Have fun, guys!

Por su parte, Diego, Ivan y Pablo disfrutarán de su estancia en Sutton Park, mientras Biel y Carlota mejoran su inglés en Lakefield. Los hermanos Negredo estudiarán en Marino College y Nuria y Llorenç pasarán unos días fantásticos en Bournemouth.

Marina, Yannik , las hermanas Martí y las hermanas Rafart aprenderán inglés en Bloxham. Mientras tanto, Aina disfrutará de Oxford y Jamuna volará hacia Scanbrit. Finalmente, nuestra alumna Cinta  cruzará el océano para pasar unos días en New York y Vega disfrutará de una estancia en París.

Además, iniciamos el primer curso al extranjero con monitor. 12 alumnos se marchan con la monitora Magda Ràfols a Rathdown para disfrutar de 12 días aprendiendo inglés, como os contamos en este post. También se marcha el grupo de Mireia Jaimot, 18 alumnos que pasarán 2 semanas en OakhamWe wish you a safe flight!

¡Pero eso no es todo! El lunes, los hermanos Condomines emprenderán su viaje a Griffith College y el miércoles, Laura volará hacia The Leys.

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ¡ganar grandes premios! Consultar las bases del concurso aquí.

Have a great weekend! :)