Es viernes y eso significa que ¡estamos a las puertas del fin de semana! Como cada viernes, hoy os explicamos todo lo que va a pasar estos días dentro de English Summer S.A. por lo que respecta a los campamentos y a los viajes al extranjero… ¡Empezamos!

¿Qué pasa en nuestros campamentos?

VALLCLARA

Este sábado los alumnos de los turnos 17V10 y 17V11 disfrutarán de un día en el parque de PortAventura, Ferrari Land o Costa Caribe. Y el domingo… despediremos al turno 17V11 después de una semana con nosotros y daremos la bienvenida al 17V12 y al 17V13. Welcome!

POBLET

¡En Poblet este será un fin de semana de lo más completo! El viernes despedimos a los turnos 17C10 y 17C12, el sábado toca decir adiós a los alumnos del Kids Fashion Camp (17C17) y el domingo al 17C16. We hope you had a great time!

Además, ¡también recibimos a varios turnos!  Este domingo damos la bienvenida a los alumnos de los turnos 17C20, 17C22, 17C24, 17C25  y 17C26. It’s time to learn and have fun!

TAMARIT

En Tamarit, este será un fin de semana tranquilo, porque no tenemos ni entradas ni salidas… Pero será de lo más entretenido. Pasarán el fin de semana en nuestra casa los turnos 17T13, 17T20, 17T23, 17T24. Todos ellos disfrutarán de un día de diversión en PortAventura, Ferrari Land o Costa Caribe. Enjoy!

PRADES

En nuestra casa de Prades tampoco tenemos nuevas entradas o salidas… Pasarán el fin de semana en la casa los turnos 17P13 y 17P20, que pasarán el sábado disfrutando de las atracciones de PortAventura, Ferrari Land o Costa Caribe.

CERDANYA

Fin de semana de despedidas en nuestros campamentos de Cerdanya… Despedimos a los turnos 17K10 y 17K12. ¡Ha sido un placer! Esperamos que hayáis disfrutado y… see you soon!

¿Qué pasa en nuestros cursos al extranjero?

Este viernes dos de nuestras alumnas emprenderán su viaje a Douglas. Have fun, girls!

Y el domingo, ¡día movidito por lo que respecta a llegadas y salidas! Después de dos semanas en el extranjero, recibimos a Nuria , procedente del colegio Notre Dame, a Iñaki , desde Blackrock College y a Ariadna, de Douglas.

Por lo que respecta a las salidas… este fin de semana tenemos 7 alumnos los que volarán hacia Badminton;  Miriam, Cristina, Anna, Pablo, Marta y Júlia lo harán hasta The King’s; 8 alumnos más realizarán una estancia en Stowe School; y Abril junto a los hermanos Oliver cruzarán el océano para sumergirse en Swallowdale, Canadá.

Además, Paula disfrutará de una estancia en Scanbrit y Arnau despega para vivir su aventura en Canterbury. Nuestra alumna Dolça volará hacia Bournemouth y Roberto disfrutará de unos días aprendiendo inglés en Griffith College, al igual que lo hará Alicia en Sandford y Mariona y Paula en Oxford.

We wish you a safe flight!

Os recordamos que siguen en el extranjero los cursos con monitor en Rathdown y Oakham. Podéis seguir sus aventuras haciendo click aquí.

4

04

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ganar grandes premios! Consultar las bases del concurso aquí.

Have a great weekend! :)