De nuevo empieza el fin de semana y con él… nuestro post semanal  para explicaros todo lo que va a pasar estos días dentro de English Summer S.A., tanto en los campamentos de inglés como en los viajes al extranjero. ¿Estáis preparados para conocer nuestras aventuras?

¿Qué pasa en nuestros campamentos?

VALLCLARA

¡Weekend cargado de emociones en nuestra casa de Vallclara! Empezamos con la excursión a PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land por parte de los turnos 17V12, 17V13 y 17V14. Y el domingo… time to say goodbye a los turnos 17V10 y 17V12. ¡Ha sido un placer! Esa misma tarde recibiremos a los nuevos turnos que disfrutarán de nuestro campamento. ¡Welcome 17V20 y 17V21!

POBLET

Este sábado los alumnos de los turnos 17C20, 17C22, 17C24 y 17C15 disfrutarán de un fantástico día en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land. Enjoy it!!

TAMARIT

El viernes nos toca decir adiós a los turnos 17T13, 17T20, 17T23 y 17T24. ¡Lo hemos pasado genial! Y el domingo… Hello 17T30, 17T33 & 17T34! ¡Bienvenidos! Esperamos que lo paséis genial.

PRADES

En nuestra casa de Prades también despedimos a los turnos 17P13 y 17P20 este viernes… It’s been a pleasure, see you next year! Pero el domingo daremos la bienvenida a los nuevos alumnos de los turnos 17P30 y 17P31. Time to learn having fun!

¿Qué pasa en nuestros cursos al extranjero?

Este weekend recibimos a muchos de nuestros alumnos procedentes de su curso al extranjero. ¡Seguro que lo han pasado genial y han aprendido a lot of English!

El grupo de estudiantes que ha pasado unos días en Rathdown acompañado de la monitora Magda Ràfols está de vuelta. El viernes aterrizan después de vivir una experiencia inolvidable. Welcome back, guys!

El sábado regresan 5 estudiantes desde Bloxham y las hermanas León se marchan para pasar unos días en University College. Enjoy!

Y el domingo… regresa el grupo acompañado de la monitora Mireia Jaimot, después de pasar unos días fantásticos en Oakham. ¡Pero eso no es todo! También aterrizan después de su gran experiencia Gracia desde Edinburgh, 2 alumnas procedentes de Scanbrit y 2 desde Dublín.

Por lo que respecta a las salidas, ese mismo día emprenden su viaje al extranjero Xabier hacia Sandford, Roger hacia Toronto, Rosalia se marcha a Scanbrit y 2 alumnos se dirigen hacia The King’s. Have fun!!

Y por último… después del fin de semana, el martes llega Laura desde Bloxham. Welcome home!

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ganar grandes premios! Consultar las bases del concurso aquí.

Have a great weekend! :)