Nuestros summer camps están llenos de momentos mágicos, divertidos e inolvidables. No sólo durante el día, sinó que también de noche. ¡Y es que las noches en nuestros campamentos son lo más!

En los campamentos de English Summer S.A. realizamos fiestas temáticas a diario para convertir un verano fantástico en un verano inolvidable. Así pues, todas las noches monitores, profesores y niños se visten en función de la temática de la fiesta que corresponda, las instalaciones del campamento se transforman en otra época o país ¡y lo pasamos genial!

Por una noche nuestras casas se convierten en el antiguo Far West, en el mundo de Alice in Wonderland o en las pintorescas calles de Candem Town. También en una pista de baile de los años 70, nos transportamos al centro de México y de la Polynesia ¡e incluso disponemos de una alfombra roja para la noche de los Oscars y de los Grammys!

También apostamos por noches de disco, Friendship Night, dedicadas a Game of Thrones, The Jungle Book y celebramos los Olympic Games. Además, realizamos barbacoas, Talent Shows y juegos como The Big Froggygame, Enigmatic Games… ¡La diversión nunca acaba en English Summer!

En estas fotos puedes ver lo bien que lo pasamos. ¿Y tú, te animas a pasarlo en grande?

fiesta-haka-fuego-polynesia

fiesta-baile-pareja

froggy-diploma-oscars

fiesta-hawai-chica-sonrisa

Far west

www.englishsummer.com