Como cada viernes, hoy os explicamos TODO lo que va a pasar estos días en English Summer S.A., tanto en nuestros campamentos de inglés como en los viajes al extranjero. ¡Nos espera un fin de semana apasionante lleno de aventuras!

¿Qué pasa en nuestros campamentos?

VALLCLARA

El domingo despedimos en nuestra casa de Vallclara al turno 17V21 después de una semana fantástica. Thank you and see you next year! Pero antes de irse y conjuntamente con los alumnos del 17V20 pasarán un divertido día de excursión en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land. Además… damos la bienvenida al turno 17V22 que comienza su aventura en English Summer S.A.. Welcome!

POBLET

En nuestra casa de Poblet, time to say goodbye a los turnos 17C20, 17C22 y 17C24… ¡Lo hemos pasado genial! Y el domingo… llegan al campamento los turnos 17C30, 17C31 y 17C32. Time to enjoy, ¡¡esperamos que disfrutéis al máximo!!

TAMARIT

Este fin de semana no tenemos ninguna entrada ni salida en Tamarit… ¡y es que todos nuestros alumnos se quedan una semana más en el campamento! Lo pasaremos genial en las múltiples actividades que se van a realizar y en la excursión del sábado a PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land.

PRADES

¡Weekend movidito en Prades! El sábado nuestros alumnos del 17P30 y del 17P31 disfrutarán de un fantástico día en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land. Y el domingo, goodbye 17P31… ¡Esperamos que lo hayáis pasado genial! Además, welcome 17P32 y 17P34. ¡Empieza una aventura inolvidable!

¿Qué pasa en nuestros cursos al extranjero?

Este fin de semana recibimos a un gran número de estudiantes después de su gran experiencia en el extranjero. Empezando por el sábado 22, regresan 7 alumnos procedentes desde Stowe SchoolWelcome back, guys! También damos la bienvenida a 4 alumnas que han disfrutado de Oxford y a los hermanos Negredo, que regresan de su viaje a Marino College.

Alberto regresa de Edinburgh, Teresa de Folkestone y Marta de The King’s. Welcome back! Además, Alicia vuelve después de disfrutar de unos días en Sandford, Jamuna de Scanbrit, Pablo llega desde Bristol y su hermana también regresa de su estada en París. We hope you had a great time!

Y el domingo… Desde Sutton Park, damos la bienvenida a 4 alumnos. Regresan 2 estudiantes de su viaje a Bournemouth y 2 más de su experiencia en The King’s. Además, damos la bienvenida a Luca que ha disfrutado de Oakham y a 2 alumnos que regresan desde Dublín. ¡Esperamos que haya sido un viaje inolvidable para todos vosotros!

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ganar grandes premios. Consultar las bases del concurso aquí.

Have a great weekend! :)