El presidente de la Diputación de Tarragona y el alcalde de Vallclara, entre otras autoridades, han asistido este mediodía a la inauguración de la renovada finca.

Domingo 30 de julio de 2017, Finca Vallclara – Raval de Vimbodí , 1, 43439 Vallclara

Hoy al mediodía se ha inaugurado oficialmente la recién reformada Finca Vallclara de la empresa de campamentos de inglés en verano English Summer S.A. La inauguración se ha hecho coincidir con la salida de casi 100 alumnos que han pasado un par de semanas en la casa de campamentos.

A partir de las 11h de la mañana, la familia Fleix, fundadores de English Summer S.A, se ha encargado de dar personalmente la bienvenida a todos los asistentes y posteriormente han hecho una rápida visita guiada de las instalaciones.

1

R-5733

4Con puntualidad inglesa, a las 12:00h ha empezado la ceremonia de clausura del segundo turno de este verano en Vallclara. Una vez finalizado el desfile de los alumnos, ha llegado la parte central de la inauguración donde ha intervenido el presidente de la Diputación de Tarragona, el Ilustrísimo Sr. Josep Poblet, en representación de todas las instituciones presentes, quien ha concluido diciendo que el hecho de que Vallclara, el símbolo del inicio de English Summer, sea ahora el símbolo del reimpulso, es una señal inequívoca del compromiso por la región que las autoridades deben poner en valor y saber reconocer.

La familia junto con las autoridades, han procedido a cortar la cinta simbólica que daba por inaugurada oficialmente la Finca de Vallclara. Posteriormente, se ha pasado al jardín para disfrutar de un pequeño aperitivo con cava para acabar de celebrar la jornada.

7

Autoridades presentes al evento:

Ilustrísimo Sr. Josep Poblet – Presidente de la Diputació de Tarragona
Sr. Rosendo Roig – Alcalde de Vallclara
Sr. Jordi Agràs – Director de los Servicios Territoriales de Cultura de la Generalitat de Catalunya a Tarragona
Sra. Eva Ferran – Coordinadora Territorial de Joventut de la Generalitat de Catalunya a Tarragona
Sr. Josep M. Anglès – Conseller de Joventut del Consell Comarcal de la Conca de Barberà
Sr. Werner Estellé – Presidente de ACCAC (Associació de Cases de Colònies i Albergs de Catalunya)