Ya estamos en el primer fin de semana de agosto. Qué rápido pasa el verano… ¡pero nosotros seguimos con nuestros campamentos de inglés y los viajes al extranjero! Así pues, como todos los viernes, hoy os contamos TODO lo que pasa en English Summer S.A. este weekend. Are you ready?

¿Qué pasa en nuestros campamentos?

VALLCLARA

Este fin de semana tenemos en nuestro campamento a las familias que han optado por pasar unos días en el Family Camp. Un campamento destinado a familias activas que deseen viajar, aprender en familia y pasar unas vacaciones divertidas y enriquecedoras. Have fun!

 

POBLET

Este domingo despedimos a los alumnos del 17C41. Pero antes de irse… disfrutarán de un día repleto de emociones en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land junto los alumnos del 17C40. Además, time to welcome a los turnos 17C42, 17C43 y 17C44. Enjoy!

 

TAMARIT

Este fin de semana no tenemos ni entradas ni salidas en nuestra casa de Tamarit… ¡y es que todos nuestros alumnos se quedan una semana más! Sin duda, pasarán unos días inolvidables llenos de actividades y todos los que quieran disfrutarán de un día de aventuras en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land.

 

PRADES

El viernes día 4 toca decir goodbye a los turnos 17P34, 17P35 y 17P37. Thank you and see you next year! Y el domingo, damos la bienvenida a los últimos alumnos que disfrutarán de Prades este verano (17P40, 17P42, 17P43 y 17P45). ¡Seguro que será un último turno fantástico!

 

¿Qué pasa en nuestros cursos al extranjero?

Este sábado emprende su viaje a Cork la familia Reina. ¡Esperamos que disfrutéis de esta magnífica experiencia!

Y el domingo, time to welcome a Cristina procedente de The King’s y a Roger que regresa de Toronto. Esperamos que hayáis llenado la mochila de momentos inolvidables. Además, los hermanos García emprenden su viaje hacia Canterbury y otros 2 estudiantes se marchan para aprender inglés en Oxford. Have a safe flight!

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ganar grandes premios! Consultar las bases del concurso aquí.

Have a great weekend! :)