De nuevo llega el fin de semana y como cada viernes, toca explicaros TODO lo que pasará en nuestros campamentos de inglés y en los viajes al extranjero.

A pesar de los acontecimientos ocurridos en Barcelona y Cambrils en las últimas horas, en English Summer S.A. seguiremos el consejo de Protección Civil y continuaremos con el programa de actividades previsto hasta nueva orden. Como siempre, mantendremos a las familias informadas ante cualquier novedad.

¿Qué pasa en nuestros campamentos?

VALLCLARA

Empezamos el fin de semana con una excursión a PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land para vivir un sinfín de emociones. El domingo, recibiremos con los brazos abiertos al último turno de este verano que disfrutará de la finca Vallclara. ¡Bienvenidos! Y además, nos despediremos de los alumnos del 17V41. Thank you and see you next year!

 

POBLET

Fin de semana de lo más completo en nuestra casa de Poblet. El sábado nuestros alumnos que lo deseen de los turnos 17C44, 17C50, 17C51 y 17C53 disfrutarán de un día fantástico en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land.

Y el domingo… time to say goodbye a los turnos 17C44, 17C51 y 17C53. ¡Pero eso no es todo! También recibiremos a los últimos alumnos de Poblet este verano. Welcome 17C52!!

 

TAMARIT

Este sábado nuestros alumnos de los turnos 17T50, 17T51, 17T57 y 17T58 pasarán el día en los parques de PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land. Además, el domingo despediremos el turno 17T51 y daremos la bienvvenida a los niños y niñas del 17T54. Welcome, time to learn having fun!

 

PRADES

Nuestros alumnos de los turnos 17P42, 17P40, 17P43 y 17P45 que lo deseen pasarán el sábado en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land disfrutando al máximo de las montañas rusas y los toboganes más emocionantes. Acabaremos el fin de semana diciendo goodbye al turno 17P42. It’s been a pleasure!

 

¿Qué pasa en nuestros cursos al extranjero?

Este sábado daremos la bienvenida a la familia Reina después de pasar una semana inolvidable en Cork. También recibiremos a los hermanos Martín procedentes de Lakefield y a Mariona de Saint Albans.

El domingo regresan 3 estudiantes desde Canterbury y emprenden su aventura en el extranjero Carla en Birmingham y Marta en Edinburgh.

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ganar grandes premios. Consultar las bases del concurso aquí.

Have a great weekend! :)