Uno de los campamentos temáticos más multitudinarios de English Summer S.A. es el HORSERIDING CAMP. El objetivo de este campamento es coger soltura sobre el caballo, realizando una gran variedad de clases prácticas con profesores titulados. ¡Todo para aprender y prácticar al máximo!HORSE14

HORSE5

Dónde tiene lugar: Poblet  

Edad: de 8 a 14 años

Consiste en 15 horas a la semana de clases de inglés con profesores nativos y además, 15 horas dedicadas a equitación e hípica en el Centre d’Equitació Montblanc.

HORSE12

HORSE7

Se realizan ejercicios de doma clásica, vaquera, alta escuela, raid y concurso completo. Además, se enseña todo lo esencial para realizar el trenzado y cuidar la imagen del caballo para concursos. ¡Un campamento de lo más completo!HORSE22

Haz click a continuación para ver un vídeo resumen con algunas de las actividades que se realizan en el Horseriding Camp. Enjoy it!!

horsevideo

Se trata del campamento perfecto para los amantes de los caballos en una semana repleta de experiencias inolvidables, fiestas temáticas, nuevas amistades y mucha hípica. Siempre con la magia y profesionalidad de los campamentos de verano de English Summer S.A. 

horse