De nuevo llega el fin de semana y como cada viernes, toca explicaros TOOODO lo que pasará en nuestros campamentos de inglés y en los viajes al extranjero.

¿Qué pasa en nuestros campamentos este fin de semana?

VALLCLARA

Este sábado el turno 17V42 disfrutará de la tradicional excursión a PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land antes de marcharse el domingo, juntamente con los alumnos del 17V40. ¡Hasta el año que viene!

POBLET

Weekend de despedidas en Poblet… y es que hoy viernes toca decir goodbye a los últimos turnos de este verano: el 17C50 y el 17C52. Thank you so much!!

TAMARIT

Seguimos un fin de semana más con nuestros campamentos de verano en Tamarit. El viernes nos despediremos del turno 17T50. Goodbye and see you next summer! El sábado los alumnos del 17T53 y 17T54 vivirán un día genial en PortAventura, Costa Caribe o Ferrari Land.

Y acabaremos el domingo dando la bienvenida a los nuevos alumnos del 17T55. Welcome, time to learn having fun!

PRADES

Este domingo en Prades también despedimos a los últimos alumnos de la casa este verano. Thank you 17P40, 17P43 & 17P45!! See you next year!

 

¿Qué pasa en nuestros cursos al extranjero?

El sábado recibiremos a Roger desde Edinburgh y 2 alumnos procedentes de Oxford. Welcome!

Además, empieza la aventura para los alumnos que han elegido estudiar un trimestre/año académico en el extranjero. ¡Una oportunidad única para ampliar los conocimientos de inglés, madurar como persona y convivir con estudiantes de otras nacionalidades! Vega viajará hacia Rathdown y otras dos alumnas se desplazarán hasta Saint David’s. Y el domingo, dos alumnas volarán hacia Cork y Marcel hacia Dublín. Time to enjoy & learn a lot!

A todos los alumnos de extranjero, recordad que podéis participar en el concurso #MySummerExperience compartiendo vuestras experiencias y ganar grandes premios. Consultar las bases del concurso aquí.

Have a great weekend! :)