Uno de los campamentos temáticos más multitudinarios de English Summer S.A. es el DANCE CAMP. Un campamento diseñado para aprender diferentes tipos de baile, desde Funky, Jazz y Hip-Hop pasando por Rock, Salsa y Bachata. ¡El ritmo no para!

Se trata de un campamento dedicado tanto a aprendices como a experimentados en el baile. ¡Todo el mundo tiene lugar en este campamento! Nuestras instructoras se adaptan a los niveles formando grupos y trabajando técnicas y pasos idóneos para todos.

DANCE5

DANCE23

Dónde tiene lugar: Poblet  

Edad: de 7 a 14 años

Consiste en 15 horas a la semana de clases de inglés con profesores nativos y además, un curso de danza de 15 horas dedicadas a aprender técnicas de baile, practicar coreografías, ensayar y realizar actuaciones.

DANCE14

DANCE2

El primer día del campamento se realiza un casting con nuestras instructoras como jurado para mostrar sus conocimientos en baile y sobretodo, su actitud. A partir del segundo día, ya divididos en grupos, asisten diariamente a los distintos talleres de baile dónde aprenden técnicas y pasos.

Finalmente, para terminar la jornada de baile, cada día se dedica un tiempo a preparar la coreografía final para demostrar los diferentes estilos aprendidos en la famosa fiesta de padres, el último día del campamento.

DANCE7

Haz click a continuación para ver un vídeo resumen de nuestro campamento con más ritmo, el Dance Camp. It’s awesome!

dancecamp

Así pues, el Dance Camp es el campamento perfecto para combinar inglés y danza en una semana repleta de experiencias inolvidables, fiestas temáticas, nuevas amistades y mucho baile. Siempre con la magia y profesionalidad de los campamentos de verano de English Summer S.A. Are you ready?

Feel it, love it, dance it!

dance